La década de los 90s nos regala un accesorio más para estar a la moda y llevar los colores más vibrantes este verano. Así como las chokers tuvieron su segundo aire, esta vez es el turno de los anillos de resina, de los que vas a querer más de uno. Seguro los has visto en las redes sociales y en las manos de famosas como Dua Lipa, Kylie Jenner, Bella Hadid y Miley Cyrus, quienes combinaron esta tendencia con con outfits de toda hora.
relacionado:
Tip Hola! USA: No te limites a la hora de usar estos anillos. Son ese tipo de accesorio que ¡entre más, mejor!
Dua Lipa
La cantante británica AMA esta tendencia. En sus timeline en Instagram y las publicaciones en Tik Tok, más de una vez aparece con los dedos decorados con anillos de resina. Cómo su más reciente viaje a México, en donde sus selfies no solo contaban lo bien que se la pasó con sus amigas, también nos mostró cómo los usa y con qué los combina.
Kylie Jenner
La menor de las Kardashian - Jenner se suma a esta moda de la manera más glamourosa. Kylie combinó la tendencia con una de sus pasiones chic favoritas: el decorado de sus uñas. Así, además de combinar con su ropa o destacar en looks monocromáticos, se asegura de que hay armonía de colores en sus manos.
Bella Hadid
Al igual que su cuñada, Dua Lipa, la súper modelo está muy emocionada con los anillos de colores. Se pueden ver en varias de sus fotos en Instagram, y sus fans ya buscan imitar su look.
Miley Cyrus
Lo mejor de todo es que este accesorio no es nada costoso y además de encontrar un sinfín de diseños, puedes crear los tuyos en casa e impregnarlos con tu propio estilo. Miley se adelantó a la tendencia y para su video Midnight Sky ya lucía este colorido detalle.
Más materiales
La resina no es el único material con el que puedes hacer tus propias creaciones, la arcilla polimérica, que encuentras en tiendas de telas y manualidades, también sirve para llevar esta tendencia al máximo y con todos los colores posibles.
A tu gusto
Sólo debes tomar la medida de tus dedos, diseñar tu anillo, agregar alguna piedra o detalle a tu gusto y hornear, ¡sí, como las galletas! El resultado será tu propia colección de anillos de la que podrás estar segura de que nadie más tendrá uno igual.