Kate Moss, la supermodelo e ícono de los años 90s, es ahora la nueva imagen de la línea de lencería de Kim Kardashian, SKIMS. Ambas compartieron la buena nueva en sus redes sociales, con las primeras imágenes de la campaña, en donde Kate luce las prendas de la colección Skims Fits Everybody y Skims Cotton para la cámara de Donna Trope.
relacionado:
Kate Moss
“Presentamos a Kate Moss para Skims”, escribió Kim en sus redes sociales.
Una linda amistad
“La primera vez que conocí a Kate Moss en 2014 a través de Ricardo Tisci, y de manera instantáneamente quedé pegada a su sentido del humor, auténtica y de belleza clásica”, agregó Kim sobre la especial relación que tiene con la modelo. “¡Hemos sido amigas desde entonces!”.
Una supermodelo
“Es EL ícono de moda, que definió a una generación entera con estilo y estoy honrada de tenerla como protagonista ¡y la nueva casa de SKIMS este verano!”, añadió Kim.
La figura de Kate Moss
En la década de los 90s, Kate mostraba una delgada figura en la que no resaltaba su cintura. Ahora, Kate Moss luce una cintura diminuta con curvas que son similares a las de Kim Kardashian.
Kate, igual de feliz que Kim
“Soy fan de SKIMS desde el día uno”, expresó en un comunicado de prensa. “Kim está haciendo algo muy moderno y fresco con la marca, que hace que las mujeres busquen más ropa interior que se ajusta perfectamente a ellas”, agregó.
Piezas básicas
Kate es la imagen de las colecciones Cotton y Fits Everybody de SKIMS. Las piezas principales incluyen el bralette y bragas. Fabricadas en algodón, también podemos encontrar el bra Fist Everybody.
Colaboración legendaria
Los modelos están disponibles en una gama de colores neutros. “No puede haber nada más icónico que esto: Kate Moss”, expresó Kim a través de las redes sociales de su marca.