Tras hacerse presente en el Paris Fashion Week, Salma Hayek puso rumbo al Festival de Cine de Cannes. La mexicana llegó acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La actriz de películas como Beatriz at Dinner acudió a la entrega de premios Kering Women in Motion Awards, la cual fue organizada por el Grupo Kering –mismo que pres
Salma Hayek cautiva en Cannes con un espectacular vestido Gucci
Tras hacerse presente en el Paris Fashion Week, Salma Hayek puso rumbo al Festival de Cine de Cannes . La mexicana llegó acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La actriz de películas como Beatriz at Dinner acudió a la entrega de premios Kering Women in Motion Awards, la cual fue organizada por el Grupo Kering –mismo que preside su esposo—y que cuenta con prestigiosas marcas como Balenciaga, Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen.
En dicha entrega de premios, Salma fue honrada por su carrera cinematográfica, así como su activismo a favor de la defensa de los derechos de las mujeres.
RELACIONADOS:
Salma Hayek
Tan pronto llegó a Cannes, Salma quiso disfrutar un poco del cálido clima y la belleza de a Riviera Francesa. En sus redes sociales, compartió esta fotografía del panorama. “Bigote cortesía del viento en Cannes 🇫🇷❤️ @festivaldecannes”, escribió junto a la imagen, en la que aparece con algo de pelo en su rostro por una jugarreta del viento.
Salma Hayek en Gucci
Para la ocasión, Salma, de 54 años, se dejó ver con un espectacular vestido con escote corazón de lentejuelas en tonos azul claro, azul rey y negro. El vestido de gala, que tenía unos finísimos tirantes y que marcaban a la perfección su curvilínea silueta, era de la firma Gucci, una de sus preferidas.
Su maquillaje y peinado
En cuanto a su peinado, Salma Hayek optó por llevar el pelo suelto con unas ondas semi marcadas con un peinado de lado. Para sujetar su abundante melena y mantenerla de lado, la mexicana añadió a su peinado una delgada trenza. En cuanto a su maquillaje, la actriz llevó un look muy natural, destacando sus mejillas un poco de rubor y unos labios rosados.
Un accesorio que no pasó desapercibido
La también productora acaparó las miradas con un peculiar accesorio que poco a poco está regresando a las alfombras rojas; se trata de un ear cuff, de pedrería y perlas, con el que no hizo falta que añadiera más joyería.
Salma Hayek, de la mano de su esposo
Para Salma Hayek fue una noche sumamente especial, ya que además de ser honrada con un premio a su carrera y sus acciones en defensa de los derechos de las mujeres, la actriz desfiló orgullosa de la mano de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, con quien está casada desde 2009.