Un look
Las bermudas son esa prenda que no sabías que necesitabas en tu clóset... hasta que Andrea Meza las puso en tendencia. La Miss Universo se ha convertido en todo un ícono e inspiración fashionista en Nueva York, al irradiar mucha elegancia confiando en esta prenda que no solo es ideal para el verano, sino también para aumentar la altura y resaltar las piernas con clase y mucho estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look
Las bermudas son esa prenda que no sabías que necesitabas en tu clóset... hasta que Andrea Meza las puso en tendencia. La Miss Universo se ha convertido en todo un ícono e inspiración fashionista en Nueva York, al irradiar mucha elegancia confiando en esta prenda que no solo es ideal para el verano, sino también para aumentar la altura y resaltar las piernas con clase y mucho estilo.
Una-pose
La mexicana de 26 años visitó el hospital de Elmhurst para alentar a los más jóvenes a vacunarse con el COVID-19. Para esta invitación que solo es una de las tantas actividades que debe desempeñar como Miss Universo, Andrea dio muestra de su porte, feminidad y estilo clásico al combinar un saco negro, una blusa metálica con moño de Gustavo Cadile, y la pieza que ya está en la lista de compras de muchas: unas bermudas blancas de tiro alto.
Un look con bermudas
"Hoy estuve en el hospital Elmhurst, en Queens, para ahcer una invitación a la comunidad a aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Gracias por la invitación. Me encantó estar rodeada de la comunidad latina. ¡Amé conocerlos y platicar con ustedes! Recuerda que al vacunarte no solo te cuidas a ti, sino a todos a tu alrededor", comentó en una publicación que compartió en Instagram en la que dejó ver su simpatía y sencilles al platicar con sus fans y los pacientes que acudieron a este procedimiento.
Esto le valió los aplausos de sus fans... sobre todo al 'ponerse la camiseta', o más bien, la chamarra del hospital, con la que posó con mucha felicidad y compromiso.
Un look rosa
¿Lo más curioso? Es que la chihuahuense usó estas mismas bermudas hace algunos días, para otro evento en el que también apoyo el plan de vacunación neoyorquino.
Sin planearlo, Andrea se ha vuelto en una inspiración de cómo llevar las bermudas en este verano, al mostrar una excelente opción para estar fresca durante el clima de esta temporada, sin dejar el glamour. El truco consiste en combinar esta prenda con una blusa blanca, un chaleco rosa y sobre todo, tacones (sean en sandalias o stilettos), algo que la acompañó tanto en el primero outfit, al usar un par negro, como en este otro conjunto, eligiendo unas sandalias de tacón en tono nude.
Muy chic
Las ideales para lucir muy chic
Aunque existen todo tipo de bermudas, lo recomendable es usar prendas no tan largas y de tiro alto como las que suele llevar Andrea, pues así no solo se crea una ilusión óptica de más altura, sino que se equilibra la figura, se acentúa la cintura y disminuye la pancita (esto gracias al tiro).
Lo ideal es que tengan un corte recto y tipo sastre para así derrochar elegancia como lo hace la mexicana. También es preferible que lleguen un arriba de la rodilla, pues si son más largas podrían 'achicar' tus piernas y cuerpo en general.
Muy chic en NY
El éxito de las bermudas vs los shorts
Pero... ¿en qué radica el triunfo de esta prenda? Si la comparamos con una similar (que son los shorts), las bermudas son mucho más formales que los anteriores, sin embargo, son igual de frescos y perfectos para el verano. Además, también son más cómodos, al ser un poco más largos y holgados, por lo que son una buena opción para las mujeres que desean sacar su esencia de verano pero de una forma mucho más práctica y elegante.
Los hay en blanco (como los de Andrea), en beige, negro o en tonos vistosos como el rosa, azul o el que te imagines.... ¿Te animas a probar esta tendencia?