No cabe duda que la belleza de Andrea Meza, la nueva Miss Universe, es imponente. Y para resaltar entre las 74 participantes del certamen de belleza más importante del año, la mexicana tuvo que elegir los mejores looks que resaltaran sus rasgos naturales. Una tarea que logró gracias a su equipo de styling y la confianza en diseñadores mexicanos que hicieron un excelente trabajo.
relacionado:
Presume cuerpazo
Andrea Meza desfiló en traje de baño con un bikini amarillo que no sólo se ajustó al tono de su piel, sino que dejó al descubierto su cuerpo.
Un color que le sienta bien
“Yellow ☀️ Así fue mi presentación en traje de baño en las preliminares”, anotó junto a una foto con el look más revelador de la noche.
México en la piel
El traje típico de Andrea Meza estuvo inspirado en una de las criaturas artesanales más queridas de México. Este look con colores brillantes fue un diseño de Avelino Roque Osorio, originario de Oaxaca, México.
Llena de colores
El vestido fue elaborado con técnica de papel por artistas oaxaqueños y pesa cerca de 88 libras. “¡Qué orgullo portar nuestra cultura, colores y tradiciones en el mundo entero!🇲🇽 ¡¡Ha sido un honor para mi portar esta creación!!”, escribió la Miss Universe en sus redes sociales.
Como una muñeca
Andrea desfiló frente a los jueces y las cámaras con un little pink dress que la hacía lucir como una Barbie.
Glamour y estilo
Sobre el escenario, Andrea Meza también se lució con un vestido largo lleno de colores y brillos.
El rojo de la suerte
Para el momento de la gran final, Andrea optó pon un vestido largo en color rojo. El mismo tono que sus compatriotas, Lupita Jones y Ximena Navarrete, usaron al momento de ser coronadas como Miss Universe.