Jennifer Lopez
¿Qué es mejor que presumir un look? ¡Modelar cuatro! Jennifer Lopez es toda una experta en convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su talento y sobre todo, glamour, algo que reflejó en el concierto de Vax Live, en donde derrochó estilo, además de dejar en claro que está en su mejor momento... y con la mejor compañía.
Jennifer Lopez
¿Qué es mejor que presumir un look? ¡Modelar cuatro! Jennifer Lopez es toda una experta en convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su talento y sobre todo, glamour, algo que reflejó en el concierto de Vax Live, en donde derrochó estilo, además de dejar en claro que está en su mejor momento... y con la mejor compañía.
En la red carpet
Luego de la cuarentena, la cantante de 51 años regresó a las alfombras rojas por una buena razón: ser una de las participantes del show pro vacunas Global Citizen Vax Live, en el que de inmediato acaparó todas las miradas gracias a su primer outfit compuesto por un jumpsuit blanco de Elie Saab que tenía un escote en pico bastante pronunciado, así como lentejuelas plateadas y blancas que realzaron el glamour que la ha colocado como todo un referente de la moda.
La famosa llevó un collar de diamantes así como una melena larga y suelta que en combinación con su maquillaje fueron detalles esenciales para lograr una apariencia ochentera.
Otro look
Pero... quienes conocen a JLo saben que la famosa siempre esconde una que otra sorpresa para sus presentaciones por lo que, de inmediato, corrió a cambiarse a su segundo look: otro jumpsuit, ahora de Zuhair Murad, que la hizo lucir como toda una diva gracias a sus mangas acampanadas, lentejuelas y plumas.
La famosa confirmó que esta pieza se ha vuelto en la nueva favorita para lucir elegante en los eventos importantes, siendo una opción mucho más cómoda y práctica que los vestidos (sin dejar el estilo atrás).
El dúo
¿Lo mejor? Es que la estadounidense subió a su mamá, Guadalupe Rodríguez, para cantar Sweet Caroline a dueto. El dúo se llevó los aplausos de todos los asistentes al plasmar su gran amor y conexión en este evento en el que también participó el Príncipe Harry y una de sus expareja: Ben Affleck... reavivando los rumores de una supuesta "reconquista" de ambos, luego de terminar su relación con Alex Rodríguez.
Otro look
Lo cierto es que, lejos de las mil y un teorías que sus seguidores han hecho de su estatus sentimental, la famosa irradió alegría, belleza y estilo en otro outfit: un mini vestido amarillo con diseño asimétrico, líneas negras y detalles dorados de Roberto Cavalli, una pieza hecha especialmente para este regreso a los escenarios.
JLo combinó este tercer look con unas botas de piel arriba de la rodilla que fueron esenciales para estilizar sus piernas, además de elevar su toque radical, sexy y moderno.
Otro de sus looks
Para este look, la famosa también recogió su pelo en una estilosa coleta que la hizo lucir más radiante, juvenil y fresca que nunca.. e incluso la colocó en una buena fuente de inspiración para los peinados de primavera.
Eso sí... la cantante tenía un as bajo la manga... o más bien otro look bajo el vestido, pues sorprendió a todos los asistentes de este evento realizado en Inglewood, California, al cambiarse en segundos y presumir una cuarta vestimenta: un body multicolor, con diseño gráfico, cuerpo tipo bustier, y cierre que le dio un giro muy vanguardista. El detalle en el cuello del vestido amarillo pasó a ser un lujoso choker negro con motivos de leopardo, también de Roberto Cavalli.
De estos cuatro outfits... ¿cuál fue el que más te sorprendió?