Al fin llegó la noche más esperada, la 93ª entrega de los Oscar y previo a esta edición, las estrellas desfilan por la alfombra roja con sus looks más glamorosos y elegantes de diseñador, luciendo costosísimas joyas y lo último en tendencias de moda y maquillaje. Este año, debido a las condiciones de la pandemia, los Premios de la Academia se desar
Al fin llegó la noche más esperada, la 93ª entrega de los Oscar y previo a esta edición, las estrellas desfilan por la alfombra roja con sus looks más glamorosos y elegantes de diseñador, luciendo costosísimas joyas y lo último en tendencias de moda y maquillaje. Este año, debido a las condiciones de la pandemia, los Premios de la Academia se desarrollarán en dos sedes en Los Ángeles: el célebre Dolby Theatre en Hollywood, además de la Union Station.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a las restricciones de la pandemia, en l alfombra roja no faltan los sofisticados looks, el buen gusto, los atuendos que roban miradas y grandes celebridades.
Laura Pausini llegó elegantísima con un vestido negro Valentino Haute Couture off shoulder de manga larga y joyas de Bvlgari. La cantante está está nominada a los premios Oscar por su tema Io sí junto a Diane Warren.
Carey Mulligan literalmente brilló en la alfombra roja con un vestido dorado de Valentino Haute Couture con una maxi falda que se convirtió en el centro de las miradas. La actriz fue nominada como Mejor Actriz por Promising Young Woman.
Halle Berry llegó a los Oscar 2021 con una nueva imagen. La actriz estrenó corte de pelo y cautivó a todos con un vaporoso vestido rosado de Dolce & Gabbana.
Andra Day llegó a la 93ª entrega de los Oscar con un modelo metálico de Vera Wang hecho a la medida. La actriz de 36 años fue nominada como mejor actriz por su papel debut en The United States vs. Billie Holiday.
Regina King se hizo presente en los Premios Oscar con un vestido espectacular con hombreras en un tono único. La actriz lució un modelo de Louis Vuitton.
Zendaya fue una verdadera revelación con un vestido amarillo encendido de Valentino, el cual tenía unas aberturas que dejaban ver su fabulosa silueta. La actriz añadió a su look un collar con un gran diamante.
Parece que el rojo fue el gran color de la noche... Laura Allen, nominada a Mejor Maquillaje y Peluquería, llevó un vestido rojo encendido de manga larga y escote en v.
Anne Rimoin, profesora de epidemiología en la Universidad de California en Los Ángeles, fue una de las invitadas a la 93a. entrega de los Oscar. Para la ocasión, lució un vestido negro ligeramente asirenado.