Puede que Jacky Bracamontes haya dicho adiós a su rol como conductora en Netas Divinas, pero no a su papel como presentadora de los mejores eventos en vivo de la pantalla chica. La actriz mexicana se lució esta noche en los Latin American Music Awards 2021 2021, en donde además de poner el toque ameno a lo largo de la entrega de premios, deslumbró con su belleza a los espectadores que desde casa fueron testigos de esta no che llena de música y talento latino.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Como era de esperarse, la actriz de La Suerte de Loli se lució con su la elección de sus looks. Y a lo largo de la noche hizo de sus apariciones una verdadera pasarela de estilo y mucha elegancia.
En rojo
Jacky desfiló por la alfombra de los Latin American Music Awards con un vestido rojo, diseño del venezolano José Alarcón (@maison.alarcon). La prenda de manga asimétrica destacaba por el gran moño que la actriz llevó sobre el hombro derecho, además del talle que daba la impresión de transparencias y la falda larga y amplia que dejaba ver la pierna derecha de la mexicana.
Trabajo en equipo
Jacky y el diseñador pusieron sus ideas en papel para después convertirlas en el increíble vestido con que que inauguró la noche.
Llena de brillo
Su segundo cambió fue un vestido gris creación de Giannina Azar, lleno de brillos y con transparencias. Las mangas relucían por el detalle de la joyería que caía hasta sus manos.
Joyas que destacan
Durante la noche, volvió a confiar en su maquillista, peinadora y estilistas para lucir guapísima.
Las joyas de Patricia Robalino hicieron match perfecto con el vestido de Jacky.
Figura que se presume
El tercer cambio de la noche lleva la firma del venezolano Alejandro Fajardo (@alejandrofajardovnzla), esta vez con un vestido azul rey que enmarcó a ala perfección la silueta de Jacky.
Detalles únicos
La prenda contó con varios accesorios que la definieron como única. Entre ellos seguros en el escote, además de piedras brillantes también azules, que enmarcaron la cintura de la actriz.
La muñeca de la noche
Para su cuarto vestido, Jacky volvió a confiar en Giannina Azar. Jacky lució como toda una muñeca con una pieza guinda de escote palabra honor y falda no sólo amplia sino que en capas de abundante tul.
Contraste perfecto
La joyería jugó un papel muy importante en este look, pues los aretes largos en tono turquesa resaltaron a la perfección, mientras el cabello iba suelto y peinado completamente hacia atrás.
De gala
Jacky se lució con su cuarto cambio. La actriz de La Suerte de Loli hizo un llamado a la elegancia con este vestido de Benito Santos. En la parte de arriba el color blanco estuvo decorado con diamantes que caían con gracia en el escote V.
La falda amplia en tono negro tornasol contrastó a la perfección con el talle. El vestido resaltó la cintura de Jacky gracias a un cinturón negro de seda.
La reina del baile
Jacky estaba hermosa con un recogido que dejaba un mechón suelto en su cara, el cual iba de lado. Las joyas de Jewels by Maurice fueron el toque perfecto para este look.
Glamourosa
Para cerrar la noche, Jacky Bracamontes siguió la línea asimétrica. La actriz apareció en el escenario con un vestido negro, largo y lleno de brillos, diseño de Giannina Azar.
Complemento perfecto
El cabello atado en media coleta caía perfecto en el profundo escote en V. Una mezcla de sensualidad y glamour perfecta para concluir los Latin American Music Awards.
El maquillaje y los aretes combinaron muy bien con los brillos del vestido gracias a que las expertas eligieron tonos rosados y metálicos.
Trabajo en equipo
Jacky contó con un gran equipo para lograr los increíbles looks de la noche. Además de contar con el buen ojo de los estilistas Karla Guindi y Nathaly Michan (@karlaguindi, @nathalymichan), confió su maquillaje a Rosa María García (@rosy_maquillaje), y lo delicado de su cabello a la peinadora Anayeli (@anlle11).
Las joyas que lució durante la noche son de la colección de Patricia Robalino y Jewels by Maurice.