Luego de que Meghan Markle anunciara su segundo embarazo el pasado 14 de febrero , algunos pensaron que sería hasta su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que la Duquesa reaparecería ante las cámaras. Sin embargo, para sorpresa de todos, los Duques de Sussex se han dejado ver antes de lo previsto en un evento relacionado a su nueva faceta con su podcast Archwell Audio en Spotify. Este sería el segundo look premamá con el que Meghan Markle se ha dejado ver en menos de dos semanas; recordemos que el primero fue con el que protagonizó la postal de la noticia de su segundo bebé en camino.
Para la ocasión, la exactriz lució un vestido Oscar de la Renta de la colección para la próxima temporada, Citrus Primavera (Primavera Cítrica). Se trata de un vestido midi azul claro sin mangas con efecto péplum con estampo de limones amarillos y hojas verdes, el cual tiene un costo de $3,490 dólares.
“Estamos usando los podcasts para llevar a cabo conversaciones poderosas”, empezó a decir Meghan durante su participación en el evento de Spotify. Harry añadió que estas charlas eran temas que “inspiran, retan y educan”. “Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente”, agrega la Duquesa, quien aparece sentada al lado de su esposo en e sofá de su casa en Montecito, California. “La parte más grande de esto es intentar crear una comunidad donde se pueda compartir y animar a otros a que cuenten sus historias en un espacio seguro”, finalizó el hijo de la princesa Diana.
Dulce coincidencia
Entre su segundo look premamá y el primer atuendo que lució en su embarazo con Archie Harrison hay una conexión muy especial, ya que ambos outfits son de la firma Oscar de la Renta. En octubre de 2018, durante su viaje oficial por Oceanía, la Duquesa de Sussex lució un vestido con un estampado bordado con aves al vuelo. La Duquesa lo eligió para la entrega de premios Australian Geographic Society, en Sídney, Australia. En ese entonces, Meghan estaba en los primeros meses de su dulce espera.