Apenas falta poco más de un mes para que llegue la primavera y con esta las nuevas tendencias que acaban con los abrigos y los colores oscuros y nos traen prendas con tonos alegres, divertidos y algunos de ellos muy atrevidos. Normalmente, identificamos la primavera con la llegada del buen tiempo y con los tonos un poco más neutros como el beige, el blanco, entre otros, que verdaderamente nunca pasan de moda. No obstante, hay otros que van y vienen que nos encantan. El amarillo y el púrpura son dos de los que vienen para quedarse durante toda esta temporada 2021. En HOLA! USA te revelamos cuales son los colores que no pueden faltar en tu armario en la próxima temporada primavera-verano 2021.
Como mencionamos anteriormente, el blanco es uno de esos colores estrella de la temporada primavera-verano 2021. En verano es el color por excelencia, ya sea bien en vestidos, en camisas, en faldas, etc. El color blanco es sin duda el que más favorece la piel bronceada porque resalta notablemente nuestro tono de piel y que además es muy fácil de combinar.
Un color que vuelve a este de moda en esta temporada temporada es el gris en todas sus tonalidades. Desde grises más claros hasta otros un poco más oscuros, este es un color que, al igual que el blanco, no pasa de moda. Suele predominar en las temporadas de invierno pero; sin embargo, este verano vuelve para ser una auténtica tendencia.
Colores como el rosa y el verde también serán los más top en esta próxima temporada. Diseñadores como Valentino o Michael Kors apuestan por tonos de la naturaleza que aportan mucha energía y luz a nuestros looks.
Por otra parte, nuestros diseñadores favoritos también apuestan por el rosa en tonos fuertes como el fucsia. Un color atrevido y que aporta mucho alegría. Al igual que el rosa, el color púrpura tampoco puede faltar en tu armario esta próxima temporada.