Para disfrutar el nevado paisaje de Turín, nada mejor que una buena y abrigadora chamarra, y eso bien lo sabe Georgina Rodríguez , quien para este invierno ha añadido a su clóset una prenda que se ha convertido en un must-have: nos referimos a la espectacular puff jacket de Dior. La joven modelo, quien es pareja de Cristiano Ronaldo , se ha dejado ver a lo largo de la temporada con la prenda en cuestión, la cual combina practicidad y elegancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La chaqueta reversible con el estampado de la marca tiene un costo de $4,900 dólares en el sitio web. Además de tener el emblemático patrón Dior Oblique, cuenta con una banda de jacquard en la espalda con la firma Christian Dior. Su versatilidad la hacen una pieza necesaria en esta temporada, pues se puede usar para actividades cotidianas o para hacer actividades al aire libre en invierno. Además de usarla para salir a pasear en una moto de nieve con su amado, Georgina también se ha dejado ver con dicha chaqueta en sus diversos viajes.
Para completar su atuendo para la temporada, Georgina también se ha dejado ver con una saddle bag con el bordado Dior Oblique en azul oscuro ($3,950 dólares), diseñado por Maria Grazia Chiuri, actual diseñadora creativa de Dior y la primera mujer en ponerse al frente de la mítica marca francesa.
Si lo tuyo, como Georgina, es más la aventura, las D-Ventrue boots ($1,390) al tobillo son una buena opción. Y para darle un toque de feminidad al look, ¿por qué no agregar un pañuelo? Además de ser algo súper trendy, protegerá tu melena de las inclemencias del tiempo. Georgina optó por una pañoleta de seda de $520.
Y como complemento para esos viajes a lugares con temperaturas bajo cero, no puede faltar una deliciosa frazada. Como una verdadera fanática de la marca, Georgina tiene una manta Dior Fierce de cachemir y lana en azul marino. El costo de la franela es de $1,950 dólares y tiene un estampado Toile de Jouy, el cual es un tejido emblemático de la firma desde 1947. Al igual que la puff jacket y el bolso, tiene una cenefa con la firma Christian Dior en mayúsculas.