A sus 23 años, Hailey Baldwin se ha convertido en uno de los mayores referentes de la generación Millennial ¡y su estilo personal lo avala! Conocida por sus looks casuales de suéteres y blazers oversized con jeans o los atuendos de cuero que luce como ninguna en sus off-duty days, la celeb también destaca –y lo ha hecho por años– en la alfombra roja con increíbles vestidos custom o que entremezclan las tendencias del momento.
Ya sea como invitada VIP a los festivales cinematográficos más importantes, eventos anuales de moda o shows de los que ha sido presentadora, Hailey tiene un style file digno de repasar por ser tan sorprendente como glamoroso.
Aquel little black dress
Estamos seguras que no se trata del primer vestido negro de la top model; pero sí fue inolvidable. De corte fit, con escote bardot y bajos que establecen una nueva definición de “mini”, con éste impactó en el estreno Mission Impossible Rogue Nation en 2015.
No tan minimalista
Para la amfAR Gala de 2016, en Nueva York, una jovencísima Baldwin se robó la atención de todos con este impecable diseño en blanco puro con refulgentes mangas plateadas. Entre lo clásico y lo futurista.
La tendencia metalizada
Quizás anticipándose a las fashion trends que más resonancia han tenido en la moda estas últimas temporadas, Hailey se enfundó en un espectacular mini dress dorado salpicado de lentejuelas para la red capet de los premios iHeart Radio 2016.
Oh so sexy!
Con este mini vestido de escote profundo, estratégicos cutouts y un estampado floral la modelo fue el epítome de la sensualidad en los MTV EMAs del 2015. La creación de Versace la complementó con unas sandalias de plataforma para un diez en toda regla.
Una moderna princesa
La Met Gala es la ocasión ideal para deslumbrar y, fiel al tema del 2017 que citaba el Art of the In-Between, esta chica perteneciente a la ‘realeza de Hollywood’ cautivó con este fabuloso traje que combinaba crop top y fabulosa falda de tul en degradé de rosados firmado por Carolina Herrera.
En rojo y muy atrevida
Difícil no incluir en esta galería el provocador vestido de látex rojo que usó para el lanzamiento del iGo.live en 2017. Además de ceñirse a la perfección a su escultural figura, también podemos contarlo entre los looks que muestran su evolución estilística.
Todo glamour
Haciendo gala de su magnífico porte y gracia, Hailey Baldwin fue una visión durante el estreno de The Beguiled en Cannes . El traje strapless, con patrón geométrico y voluminosa falda de Ralph & Russo le sumó incontables méritos para revalidar su estatus de fashionista.
Dramática y dark
El vestido más simple puede llegar a ser el éxito más rotundo. Y así lo demostró la celeb al llevar este diseño estilo swimsuit a dos tonos, negro y azul eléctrico en los Brit Awards hace unos años. La clave que lo actualizó fueron las miles de lentejuelas que aportaban brillos y dejos mate para un inusual efecto óptico.
Vestidos brillantes
Otro de sus favoritos y que, con clara experticia, reserva para las fiestas más exclusivas del año. A una de las celebraciones post Oscar llegó en 2018 con este fabulosa chainmetal gown dorado, con interesante corpiño criss-crossed y mucha actitud.
Chica de ensueño
Acompañada de su entonces novio Shawn Mendez , Hailey dio sumó créditos extras en su fashion file con este maravilloso custom dress que diseñó junto a Tommy Hilfiguer para la Met Gala 2018. La falda con amplia abertura lateral caída en cascada, mientras su pink hair estaba adornado con una corona de flores. Una de las Heavenly Bodies.
Naked dresses
Sin duda estos constituyen una de sus señas de identidad; pero entre todos, elegimos este con escote palabra de honor e intrincados bordados con dejos empolvados que supo realzar tanto con su cabello y maquillaje en el Festival de Cannes.
Leather, midi & chic
Esta eterna enamorada del cuero, se decantó por un traje all black que si bien estaba inspirado en el New Look propio de los años 50, tenía un appeal muy contemporáneo. El detalle de los paneles es lo que distingue a éste vestido de cualquiera otro.
Vestidos monocromáticos
No porque sea de un solo color, una prenda debe ser calificada como “aburrida”. Hailey lo ejemplificó en los Billboard Music Awards 2018, con traje a medio camino entre bodycon y gown de Alexandre Vauthier. Drapeado y con escote en V, fue una diosa dorada.
Extravagante y a la moda
La ya esposa de Justin Beiber mantuvo su reputación de young fashion icon con este look, una vez más, en clave pink. Firmado por Alexander Wang, es un diseño para mirar –intencionalmente– por encima del hombro para notar el infinito escote en la espalda.
De vuelta a los clásicos
Hailey Bieber sigue fiel a las prendas effortless, como los blazer dress, un tipo de vestido esencial para ella cada vez que desea exhibir figura y buen gusto. ¡Qué mejor que uno negro, con hombreras marcadas y cinturón de cuero! Perfecto para una noche de fiesta esta primavera 2020.
Con una meteórica carrera y estilo en permanente evolución, Hailey sigue pisando firmemente en la moda. No por nada sus looks son imitados por miles.