Desde que saltó a la fama al interpretar el personaje de Angela en la exitosa serie infantil Barney & Friends cuando tenía apenas 10 años de edad, hemos visto crecer a Demi Lovato no sólo como artista sino también como una mujer que ha explorado frente a las cámaras todas las posibilidades estilísticas que le han convertido hoy en una referencia de
La impresionante transformación de Demi Lovato en la alfombra roja
Desde que saltó a la fama al interpretar el personaje de Angela en la exitosa serie infantil Barney & Friends cuando tenía apenas 10 años de edad, hemos visto crecer a Demi Lovato no sólo como artista sino también como una mujer que ha explorado frente a las cámaras todas las posibilidades estilísticas que le han convertido hoy en una referencia del showbiz.
A pesar de los altibajos que ha enfrentado en su vida personal, esta celeb de ascendencia mejicana siempre se las ha arreglado para regresar a las alfombras rojas con actitud y un estilo renovado, más fuerte y consciente de lo que más le favorece.
Así, ha pasado de ser una jovencita de gusto principesco (no en vano es una alumna de la escuela Disney) a convertirse en una mujer que sabe elegir entre las fashion trends para potenciar su presencia en los eventos más exclusivos de la industria del entretenimiento.
RELACIONADO:
Princesa Disney
Un romántico diseño de Maria Lucia Hohan, de chiffon texturizado con diminutos pliegues que atraviesan el busto de este vestido strapless con falda vaporosa, hizo que Demi Lovato luciera como la princesa Disney que es en la alfombra roja de los premios Alma de 2011.
Buena onda
La cantautora delineó su curvilínea silueta en un vestido body-con profusamente bordado con diseño tipo camuflaje, con abertura y brevísima cola de Lorena Sarbu, con ondas Marcel que le dieron un toque retro en la red carpet de los American Music Awards de 2015.
Sexy en negro
La también actriz aprovechó los beneficios estructurales de un traje sastrede doble botonadura de Norisol Ferrari para acentuar el escote con un body chain necklace, y combinarla con una falda ajustada con abertura.
Elegancia reveladora
La cualidad sugestiva del negro volvió a acompañarla para acentuar si figura en este vestido negrosee-through de Dolce and Gabbana en la Vanity Fair Oscar Party de 2016.
Síntesis barroca
La exposición Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology que se inauguró con la Met Gala de 2016 sirvió de inspiración para que Jeremy Scott diseñara, bajo la firma Moschino, este vestido de fantasía barroca estampada en el ajustado vestido con el destelló la intérprete de Sorry not Sorry.
Épica revelación
Es evidente que esta multipremiada artista no le teme a los diseños reveladores, y este naked dress de crochet con acentos dorados de Julien Macdonald, que usó para los premios Grammy de 2017, es probablemente con el que ha llevado su gusto al máximo.
Romance en lila
Así como ha explorado su lado más sexy, la intérprete de Cool for the summer también ha probado su lado más romántico, como lo hizo durante la Vanity Fair Oscar Party de 2017 con este vestido lila de torso plisado y voluminosa falda con cascadas de vuelos de la diseñadora Monique Lhuillier.
Estilo influyente
Tras haber sido elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes de 2017, asistió a la tradicional gala de la publicación con este fluido vestido de escote pronunciado y abertura de Zuhair Murad Couture en un azul cobalto que acentuó de maravilla su piel broceada y su densa cabellera oscura.
Easy, breeze
Peinada con efecto wet y un sencillo vestido color lavanda con detalle fruncido rematando su abertura de Alice + Olivia completó un look juvenil, sexy y refrescante para asistir a la entrega de los InStyle Awards de 2017.
Glamour estelar
Sencillamente radiante, como los pliegues concéntricos que dibujaban destellos en su cuerpo. Así lució la artista en la alfombra roja de los American Music Awards de 2017 en este vestido negro forrado en nude de Ester Abner.
Seducción felina
La vaporosa caída de este vestido de chiffon consiguió un perfecto cómplice en el estampado de leopardo, para conjungar un favorecedor caftan de grandes mangas y abertura de Christian Dior que logró que la cantante se moviera con la gracia de un felino en la ceremonia de los premios Billboard de 2018.
Elegancia de puño y cuello
Este vestido camisero blanco de falda amplia y estampado romántico de Valentino la hizo lucir refrescante, muy cómoda y elegante en el Teen Vogue Summit de 2019.
Siendo una joven con gran talento para la música y la actuación, estamos seguros de que seguiremos viendo a Demi Lovato impresionar con la evolución de su estilo. ¡Aquí estaremos para aplaudirla!