En el universo fashion hay una cualidad indescifrable que solo poseen las top models como Kendall Jenner. La combinación de un físico escultural, actitud e innato sex-appeal le permiten a la californiana deslumbrar cuando pisa una alfombra roja o sale con sus amigos; pero además del “it-factor”, sus looks –más que audaces– la han consagrado entre las más influyentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con picardía, lleva como ninguna otra vestidos transparentes de alta costura o diseños escotados con lentejuelas, muchas veces sans bra. Inspiradas en su estilo, recopilamos los atuendos über sexy que ha lucido en los últimos años, incluso los que se hicieron virales en las redes sociales.
Por lo general, cuando un traje está salpicado de brocados estos atraen toda la atención, menos en este caso. La creación semi-barroca con aberturas simétricas –de la cadera al dobladillo– fue la sensación en los Much Music Video Awards 2014.
Debutar en la pasarela de Victoria´s Secret requería looks igual de fabulosos para las fiestas post desfile. Este brillante vestido firmado por Versace le ganó a Kendall una mención especial en 2015 por contarse entre los más sensuales.
Una capa de seda y tul en las que se dibujaban serpientes de lúrex ribeteadas en terciopelo negro redefinieron el típicosheer dress. Esta glamorosa creación de Cavalli Couture fue lo único que Jenner necesitó para impactar en el Festival de Cannes 2016.
Más de una vez hemos constatado la predilección que estrella de reality tv siente por la estética Boudoir. Desde cami tops a este súper delicado vestido de La Perla con bustier y overlay de encaje negro, siempre apuesta ¡y gana con ellos!
Vestir de color blanco es una estrategia que suele rendir frutos, más si la opción es un traje sastre con escote tan profundo que llega hasta el talle del pantalón. Un outfit que exuda feminidad desde las hombreras al drapeado frontal.
Hay pocas coincidencias en la moda, aunque las opiniones fueron unánimes sobre el naked dress que Kendall Jenner usó en la Met Gala 2017: el más sexy de la noche. Con este diseño confeccionado en malla y destellos glitter de La Perla la modelo dejó a todos boquiabiertos ¡pues no escondía nada!
Los mini vestidos, en definitiva, son la opción favorita de la embajadora de marcas de lujo para salir de fiesta. Y si estos tienen notas de color o estampados noventeros tan vibrantes como el de pañuelo, algo que este Versace fusiona a la perfección, mejor.
Ya hemos mencionado el gusto de la celeb de 24 años por las transparencias, solo que éste parece intensificarse. Dejando entrever bastante piel, Kendall derrochó estilo en un traje de escote bardot cuajado de apliques brillantes en una fiesta neoyorquina.
Al igual que con las campañas que protagoniza, la miembro del clan Kardashian-Jenner provocó un nada sutil sobresalto con este custom gown de Julien Macdonald que incitaba al juego entre el nude textil y el de su nívea piel.
Y en toda la extensión de la palabra; ya que este mini dress en clave verde-marino de Alexandre Vauthier se convirtió –en cuestión de segundos–en uno de los looks memorables de todos los vistos en la edición de Cannes 2018.
Orgullosa de su figura, Jenner no duda en mostrarla hasta en sus airport looks con tops que dejan al natural su busto –o parte de éste–. Como una de las defensoras de la tendencia que propone llevar prendas sin sujetador, es uno de sus recursos estilísticos más usuales.
Kendall es la imagen de la chica moderna en este minúsculo vestido que une tres tendencias: el zebra-print, las mangas caídas semi-estructuradas y los bajos más cortos que existen. Suerte que tiene unas piernas kilométricas.
Los vestidos de encaje disimulan poco y, también, tienen la pretensión no-tan-secreta de impactar. Quizás por esto, la millennial girl se atreve a llevarlosescotadísimos, en negro y con motivos de caballos como este de Longchamp.
Todavía recordamos el naked dress de Rami Kadi con el que llegó a una de las fiestas post Oscars en 2019, el cual se “mantiene” en su lugar por costuras milimétricas que no se interponen en la doble abertura de la falda. Pocas lograrían llevar este traje risqué, desafiante y muy hot.
Imposible dejar por fuera el exquisito diseño de Versace con el que reinó en la Met Gala del año pasado. Plumas, paillettes y paneles ilusión que clamaban a todas luces “Camp”, el tema de la velada. Esperamos con ansias los nuevos looks de Kendall Jenner que –estamos seguras– se sumarán a estos y traspasarán las barreras de los más sexy.