El pasado lunes, Melania Trump recibió el árbol de Navidad que se colocará en la Casa Blanca para las próximas festividades. El árbol, identificado como un abeto Fraser, llegó al 1600 de la Avenida Pensilvania con la ayuda de dos caballos de raza escocesa, los cuales remolcaron el árbol hasta la entrada, donde ya lo esperaba la primera dama. Este á
Con un look espectacular, Melania Trump recibe su último árbol de Navidad en la Casa Blanca
El pasado lunes, Melania Trump recibió el árbol de Navidad que se colocará en la Casa Blanca para las próximas festividades. El árbol, identificado como un abeto Fraser, llegó al 1600 de la Avenida Pensilvania con la ayuda de dos caballos de raza escocesa, los cuales remolcaron el árbol hasta la entrada, donde ya lo esperaba la primera dama.
Este árbol será el último de la familia Trump como habitantes de la Casa Blanca, pues el próximo 20 de enero se llevará a cabo la investidura del presidente electo Joe Biden, quien se convertirá en el 46° mandatario de los Estados Unidos.
Para la ocasión, Melania Trump se dejó ver con un abrigo Balenciaga de cuello alto en blanco y negro con estampado ‘pata de gallo’, de la colección primavera 2018. La primera dama completó su atuendo con unas botas negras a la rodilla y guantes a juego.
Además de lucir un outfit espectacular, la esposa del presidente Trump también se dejó ver más rubia que en otras ocasiones. La primera dama conservó sus raíces oscuras, lo que comúnmente se conoce como la técnica de ‘ombré o balayage’.
La esposa del mantario caminó alrededor del remolque que traía el árbol y lo revisó detenidamente. Mientras Melania recibía e inspeccionaba el árbol, una banda militar entonaba villancicos como Hark the Herald Angels Sing y el clásico Oh Christmas Tree.
El árbol de poco más de 18 pies (5 metros) se colocará en la Sala Azul (Blue Room) de la Casa Blanca. Además de esta tradición de recibir el árbol a las afueras de la residencia oficial, se sabe que los pavos seleccionados para el tradicional perdón, previo a la cena, ya están listos para la ceremonia, la cual se realiza un día antes de Thanksgiving. Según los historiadores, esta tradición se inició en la presidencia de Abraham Lincoln, cuando su hijo Tad le pidió que perdonara la vida al ave que les habían enviado para preparar la cena.
La primerda dama lució espectacular para este evento, no podemos esperar más para ver sus próximos atuendos festivos, ¡lucía guapísima y muy sofisticada!