Desenvolverse en la red carpet exige altas dosis de seguridad y coquetería, las mismas que ha demostrado Vanessa Hudgens desde que era una adolescente. Y al hacerlo, se ha convertido en todo un referente para la generación Millennial, gracias a su particular estilo boho-glam que le permite lucir vaporosos vestidos en tonos pasteles o espectaculares trajes de alta costura con gran soltura.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un innato sentido de la moda, la celeb no teme arriesgar o cambiar de imagen, adoptando tendencias o trayendo otras desde el escaparate de la nostalgia. Por eso, repasamos sus mejores looks a lo largo de estos años.
RELACIONADO:
Pretty girl
En 2005, y con apenas 15 años, Hudgens obtuvo el rol de Gabriella Montez en High School Musical, con el cual también debutó a lo grande en las alfombras rojas de Hollywood. Uno de los primeros atuendos fue estesatin dress en tono fucsia, que combinó con unos pumps de leopardo para marcar su lado edgy.
Audaces mini vestidos
Quizás un litte black dress no sea la opción más obvia; pero si éste es corto, tiene un escote asimétrico y un gran lazo deja de ser 'común'. Vanessa se decantó por este modelo para asistir al estreno de Hairspray en 2007.
Clásica con un twist
Si algo nos ha dejado claro la también cantante y modelo es que no hay color que se le resista. El rojo escarlata, por ejemplo, potencia las líneas etéreas de este vestido de inspiración griega; y el toque más original se lo dio con su manicura azul eléctrico.
Glamorosa sirena
Para los Oscar de 2009, y del brazo de su entonces novio Zac Efron, la fashionista captó la atención de todos en este inolvidable diseño de Marchesa. De corte sirena –una de sus siluetas preferidas– con detalles de lentejuelas y, además, con un fabuloso ramillete floral en el corpiño.
Una estrella petite
Otro de sus looks más recordados es este vestido blanco salpicado de lentejuelas que llevó en 2012 y que, además, marca una evolución en su estilo. ¿La clave? El largo midi, siempre en tendencia y favorecedor para las chicas de baja estatura.
La apuesta por lo sexy y lo retro
Vanessa Hudgens hizo gala de toda su sensualidad en la fiesta de Vanity Fair 2013 con este fabuloso slip dress color bronce envejecido.
Bohemia de estilo y corazón
La divertida personalidad de la intérprete encuentra un reflejo a la medida en la llamada moda boho-chic. Y nunca fue tan evidente como en los MTV Music Awards 2015, cuando llevó este encantador vestido en rosa empolvado de Naeem Khan, a juego con un peinado de trenzas y accesorios en capas.
Imagen renovada
Para el estreno de Gimme Shelter, el cual se llevó a cabo en París, la celeb decidió repetir con otra de las creaciones de Naeem Khan, esta vez un maxi vestido cuajado de paillettes y con dramático patrón a rayas. Definitivamente, su cambio de look se inclinó hacia lo más revelador.
Siempre entre las “Best Dressed”
Como invitada recurrente a los eventos más importantes del showbiz, Vanessa domina a la perfección el sutil arte de impactar. Solo tenemos que recordarla en este pink look, con el cual dejo a todos boquiabiertos. Delicado y sensual, este traje de Cushnie et Ochs es, sin duda, uno de sus mejores atuendos.
Negro, su eterno aliado
Reconocida por su exótica belleza, esta chica de 31 años suele elegir –y acertar– con vestidos negros, como este Armani de terciopelo y con acentos transparentes que usó en un evento de la película Once Upon A Time… In Hollywood. “A la moda” no basta para calificarla.
Estamos seguros de que Vanessa Hudgens seguirá dando lecciones de estilo, ya sea desde sus perfiles en redes sociales –y ante sus más de 39 millones de seguidores– o en la alfombra roja. Basta con remitirse a estas pruebas.