Al inicio de su carrera, Elsa Pataky elegía vestidos súper glamorosos, con mucho volumen y llenos de detalles, lo cierto es que con el paso del tiempo ha preferido decantarse por las siluetas más sencillas que se apoyan de la riqueza de las texturas para generar impacto. Como resultado, conscientemente o no, ahora nos enfocamos más en su belleza n
El encanto seductor de Elsa Pataky se ha traducido en un estilo sencillo, luminoso y efectivo
Al inicio de su carrera, Elsa Pataky elegía vestidos súper glamorosos, con mucho volumen y llenos de detalles, lo cierto es que con el paso del tiempo ha preferido decantarse por las siluetas más sencillas que se apoyan de la riqueza de las texturas para generar impacto.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como resultado, conscientemente o no, ahora nos enfocamos más en su belleza natural y su innegable carisma, que juega más con los peinados y el maquillaje mientras prefiere elevarse en vestidos confeccionados con telas see through, colores claros y líneas que subrayen su espectacular figura.
Acompáñanos a revisar varios de sus looks más destacados sobre las red carpets.
RELACIONADO:
Contraste destellante
El impactante vestido strapless de franjas en paillettes blancas y negras con espalda abullonada de Armani contrastado por su cabello rojo, hizo que Elsa Pataky acaparara una lluvia de flashes durante la tradicional gala caritativa amfAR que se realizó en el marco del Festival de Cine de Cannes de 2009.
Sirena flamenca
En la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 2010, la actriz se mostró como una auténtica estrella hollywoodense con un vestido blanco tipo sirena off-the-shoulders de Roberto Cavalli, rico en la textura del drapeado de tul y vuelos que adornaban su dramática falda.
Sutil elegancia
De sus favoritos tonos pastel, este tono empolvado es probablemente uno de los que mejor le sienta a la esposa de Chris Hemsworth. El color de este vestido es explorado en diferentes texturas, brillante y mate, ayudándola a lucir elegante y delicada a partes iguales durante la entrega de los Laureus World Sports Awards de 2011.
Look maternal
Estando embarazada de su primera hija con el actor australiano Chris Hemsworth, India Rose, en la ceremonia Laureus World Sports Awards de 2012, la madre de tres eligió un vestido negro de inspiración helénica con escote asimétrico y abertura en la falda de la colección resort 2012 de Gucci con el que demostró que el glow maternal es muy real.
Rápida y estilosa
Ya inmersa en la taquillera película Fast & Furious en el papel de Elena Neves, la intérprete española asistió al estreno de la sexta parte de la franquicia en 2013 luciendo un atrevido pixie haircut y presumiendo de una estupenda figura enfundada en un ajustado vestido de bordados plateados de Naeem Khan.
Impecable columna
A mediados de 2013, un ligero y delicado trabajo en encaje blanco firmado por Elie Saab favoreció la elongación de la figura petite de Elsa Pataky, que de acuerdo a algunos medios mide 5,3 pies de estatura, durante el estreno de la película Rush, protagonizada por su esposo.
Transparencias orgánicas
Su gusto por el encaje volvió a quedar en evidencia, y de una bella manera, con este vestido strapless gris que cobró especial vida con el delicado género intercalado con tela see trough que dejaba entrever sus tonificadas piernas en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro de 2017.
Buena onda
Un divertido corte bob de ondas marcadas al descuido que acentuaron su melena rubia y reflejaron su estilo sin exageraciones, que dejan todo el protagonismo a su contagioso buen ánimo, sólo requirió de un elegante vestido strapless negro con busto drapeado de Victoria Beckham para destacar en la premiere de Thor: Ragnarok en 2017.
Estilo impecable
Luciendo como una moderna Marylin Monroe, con un jumpsuit blanco de escote pronunciado de la firma Gretel Z, la actriz acompañó a su esposo al estreno de Avengers: Endgame, completando el look de con un peinado ladeado de ondas pronunciadas y labios de un rojo impactante.
Al pasar de los años, Elsa sigue demostrando que ni el pasar de los años ni los cambios en su estilo de vida, han hecho mella en su encantadora personalidad, que se refleja en un estilo descomplicado que le deja todo el protagonismo a su belleza innata.