Carlos Rivera
Carlos Rivera siempre sabe cómo causar todo un revuelo entre sus fans. Como pocas veces suele hacerlo, el mexicano presumió su figura tonificada y músculos al compartir una foto de sus vacaciones más recientes, en la que aparecía en un traje de baño bastante ajustado que de inmediato se convirtió en la sensación de Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlos Rivera
Carlos Rivera siempre sabe cómo causar todo un revuelo entre sus fans. Como pocas veces suele hacerlo, el mexicano presumió su figura tonificada y músculos al compartir una foto de sus vacaciones más recientes, en la que aparecía en un traje de baño bastante ajustado que de inmediato se convirtió en la sensación de Instagram.
Un look
Si algo distingue al cantante, eso es la discreción que siempre maneja en sus redes, al no incluir detalles de su vida privada, pero sí de sus conciertos, o de sus nuevos proyectos como lo ha reflajado durante las últimas semanas, al presumir su emoción por participar en el programa Quién es la Máscara.
El nuevo look
Las publicaciones de Instagram de Carlos tuvieron un pequeño cambio (que impactó de inmediato a sus seguidores), cuando el famosos recordó un viaje a la playa y compartió una foto en la que no solo evidenció que se encuentra en su mejor momento, sino que el esfuerzo en el gimnasio ha tenido sus frutos al presumir una figura más musculosa que nunca, pero sobre todo, un abdomen de lo más marcado.
El cantante
La foto de la que todos hablan
La imagen que se hizo viral en cuestión de minutos fue una en la que aparece posando con un traje de baño corto para hombres en color azul, con la mirada hacia abajo mientras tocaba un sombrero Panamá, que fue un accesorio sencillo pero fundamental para darle un toque tropical y con mucho estilo a su outfit de playa.
El look
"Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar...", comentó en la imagen que ganó más de 380 mil 'me gusta', colocándose como una de las más gustadas en la cuenta del famoso, en este año. La foto también recibió más de 7 mil comentarios en los que fans y compañeros del medio no dejaron de halagar su físico, pero sobre todo, su actitud positiva, que siempre ha mantenido elevada a pesar de todo.
"A tope con el gym", se podía leer en una de las publicaciones, mientras que Carlos Baute aplaudió la constancia y disciplina que tanto lo distinguen, algo que se reflejó en este look. "Te me estás empezando a poner fuerte, papá. Sigue duro", le puso el también cantante.
Otro look
Aunque las publicaciones sexies en las que el famoso presume su figura suelen ser contadas, hubo otra con la que también impresionó a sus fans. Antes de que comenzara este 2020, Carlos decidió irse de escapada a la playa para recibir la buena energía del nuevo año, documentando el paisaje del mar, pero también su look, al subir tres fotos en las que aparecía en diferentes poses en un traje de baño negro y unos lentes de sol estilo aviador. A pesar de que esta prenda no fue tan corta como la más reciente que hipnotizó a sus seguidores, la sesión de fotos también fue muy gustada entre ellos, al mostrar una faceta poco conocida del cantante, quien se rumora conducirá los Latin Grammy de este año junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, según lo afirman algunos medios.
"La cara hacia el cielo que ya viene un año nuevo para cumplir sueños... ¡Aquí vamos 2020!", comentó en una de las imágenes que también se colocaron como todo un suceso entre sus fans. "Deja que las cosas fluyan, Dios te tiene preparado algo mejor de lo que esperas...¡Confía! Con los brazos abiertos para recibir todas las cosas buenas que vienen de Dios. Señor yo confío en ti. ¡Bienvenido 2020! #Feliz2020", puso en otra en la que aparece feliz, con las manos levantadas.