Al fin llegó el día… los ojos del mundo están puestos en Estados Unidos y las elecciones presidenciales de este martes 3 de noviembre. Millones de estadounidenses emitieron su voto hace días, mientras que otros han acudido de forma personal a las urnas. Tal es el caso de Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos. La esposa del presidente Don
Elegantísima y en Gucci, Melania Trump acude a las urnas para votar
Al fin llegó el día… los ojos del mundo están puestos en Estados Unidos y las elecciones presidenciales de este martes 3 de noviembre. Millones de estadounidenses emitieron su voto hace días, mientras que otros han acudido de forma personal a las urnas. Tal es el caso de Melania Trump , la primera dama de Estados Unidos. La esposa del presidente Donad Trump fue captada en Palm Beach en uno de los centros de votación lista para emitir su voto. Sin duda, su estilo robó miradas, pues lucía elegantísima, además de cambiar su ya emblemático peinado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADOS:
Melania Trump
Melania Trump fue fotografiada en el Centro Recreacional Morton y Barbara Mandel, en Palm Beach, Florida, donde fue instalado un centro de votación. La primera dama llegó al lugar en las primeras horas de la mañana de este martes para emitir su derecho al voto, de manera personal.
Un look espectacular
La primera dama fue el centro de las miradas con su elegante atuendo, el cual consistía en un espectacular vestido Gucci, con estampado de cadenas con un costo de $4,500 dólares.
Accesorios y más complementos
Para completar su look, la primera dama llevó unos tacones nude de Christian Louboutin –una de sus firmas consentidas—además de un par de gafas oscuras. En cuanto a su bolso, la primera dama optó por una cartera de piel Hermes Kelly, la cual tiene un costo aproximado de $17,000 dólares.
Cambio de peinado
Otra de las cosas que llamó la atención sobre el look de la primera dama fue su cambio de peinado. Usualmente, Melania Trump lleva suelta su abundante melena con unas ondas ligeramente marcadas, pero en esta ocasión decidió llevarlo en un recogido bajo con unos flequillos sueltos.
Un ligero cambio para un día especial
Esta es una de las contadas ocasiones en las que la primera dama se deja ver con el pelo recogido, pues normalmente lo lleva suelto y con algo de volumen. El recogido fue una gran opción para su atuendo del día de las elecciones, uno de los más importantes en la historia moderna de Estados Unidos.
De pelo suelto
En días pasados, durante un evento de la campaña de Donald Trump en Pensilvania, la primera dama se dejó ver con su característica melena y unas ondas ligeras.
En manos de un experto
El pelo suelto, con raya en medio y ondulado se ha convertido con los años, en uno de los rasgos más distintivos de la primera dama. Mordechai Alvow, estilista personal de Melania Trump, compartió en una entrevista a Yahoo Beauty que los productos favoritos de la esposa del presidente son de la marca Yarok, línea orgánica del propio Alvow.
Productos veganos en su pelo
Los productos de Yarok que Melania utiliza en su pelo son 100% veganos y se elaboran únicamente con ingredientes orgánicos y libres de alcohol. La producción de estos productos no es en masa, y son elaborados de forma muy detallada con agua filtrada con minerales y antioxidantes.
Su estilo particular
En esa misma entrevista, Alvow contó cómo logra el peinado de Melania Trump. Lo primero es el acondicionador sin aclarado de la línea Feed your ends, hecho a base de esencias de romero y limón. En seguida, aplica el mousse de la misma línea, desde la raíz para crear volumen. Posteriormente, Alvow seca el pelo de Melania con ayuda de un cepillo redondo de cerdas suaves. Una vez que está totalmente seco, separa el cabello por secciones y comienza a trabajar con la rizadora de pelo. Cuando ha terminado con los rizos, rocía la melena con el spray de Feed your hold.