Los looks
Auque todavía faltan horas para Halloween, Kylie Jenner ya tiene el disfraz ganador. La socialité causó todo un furor en las redes, al lucir feliz junto a sus amigas, con quienes se coordinó y caracterizó (con todo y pelucas) en los superhéroes más famosos de los noventas: los Power Rangers... eso sí, dándole el giro sexy que tanto la distingue.
Los looks
Auque todavía faltan horas para Halloween, Kylie Jenner ya tiene el disfraz ganador. La socialité causó todo un furor en las redes, al lucir feliz junto a sus amigas, con quienes se coordinó y caracterizó (con todo y pelucas) en los superhéroes más famosos de los noventas: los Power Rangers... eso sí, dándole el giro sexy que tanto la distingue.
Con sus amigas
Si alguien ama estos festejos, esa es Kylie, quien siempre suele impactar con sus arriesgadas opciones, que suele combinar tanto con sus amigas como con su hija Stormi y este año no fue la excepción. La famosa eligió este programa como temática principal para calentar motores antes de la celebración, conquistando a sus seguidores de Instagram como Ranger Roja.
"Es hora de transformarse", comentó en una foto en la que aparece sentada en un top rojo con cuello alto y los clásicos rombos de los Power Rangers, combinándolo con unos leggings del mismo color, lentes, y un morpher, que era conocido por los poderes que les daba a estos superhéroes.
Otro look
Anastasia Karanikolaou, quien se ha convertido en una de sus mejores amigas, eligió convertirse en la Ranger Rosa. Para recordar este épico momento, la socialité compartió una foto en la que aparece junto a Kylie, y otras amigas como Sofia y Victoria Villarroel, Yris Palmer y Carter Gregory, quienes eligieron ser Ranger amarillo, azul, verde y negro, demostrando que los disfraces grupales no solo pueden ser muy originales, sino también sexies y con mucha actitud.
El look
Kylie modeló su look a detalle en un video de Instagram en el que no solo dejó ver la larga peluca roja que eligió para ser la Ranger Roja más glamourosa, pues también mostró su sexy versión de este personaje, al presumir su abdomen plano, silueta curvilínea e incluso parte de su lencería mientras posaba de espaldas.
Como la perfección está en los detalles, Kylie eligió unas botas blancas con detalles rojos, casi idénticas a las que usaban los personajes originalmente, colocándose de nueva cuenta en toda una impulsora de tendencias y no solo en el día a día, sino también en Halloween.
El nuevo look
La socialité de 23 años no ocultó la emoción que sintió por este look al armar toda una coreografía junto a sus amigas, en la que cada una aparecían formadas en fila, mostrando su morpher, y sus originales disfraces mientras platicaban y reían por las ocurrencias de Kylie, quien siemrpe se mostró entusiasmada y lista para probar nuevas poses.
Kylie Jenner
Eso sí... el beauty look de Kylie tampoco se quedó atrás, pues la famosa dejó ver por qué es una de la reinas del maquillaje, al lucir una ceja definida impecable, así como sombra ahumada, bronceador y lipstick nude. Esto resultó ser todo un acierto, para así equilibrar su apariencia y dejar que su pelo rojo sobresaliera al máximo.
La famosa también volvió a reflejar que las uñas largas son una de las tendencias fuertes del otoño, al mostrar un manicure en tono blanco de más de 5 centímetros, con forma stiletto, un diseño alargad y puntiagudo (como la forma del icónico zapato), en la que ha confíado para elevar su glamour y dramatismo en más de una ocasión.
Y a ti... ¿qué te pareció el look de la socialité para los festejos pre Halloween?