Pocas son las chicas que se resistirían a tener, al menos, un bolso Birkin de Hermés. Su fama no sólo se debe a los diseños únicos de la firma ni a su confección en piel, sino a la ya conocida lista de espera que es necesaria para poder comprar uno. Por ello es que aún resulta increíble ver a las famosas tener un clóset lleno con diferentes modelos que van con todo tipo de look. Una de ellas es Cardi B, quien recién abrió las puertas de su clóset para mostrar los más de 20 bolsos que tiene y de los que se siente particularmente orgullosa.
Y es que como otras famosas como Beyoncé, Kim Kardashian y Kylie Jenner, la cantante se deja seducir por el diseño de 1984 por el entonces presidente de Hermés, Jean-Louis Dumas. Sin embargo, el gusto de Cardi va más allá y es una de las celebridades con fama de fan de la firma.
Kylie Jenner es otra de las famosas que posee una envidiable colección de bolsos, con ello en común con Cardi, atinó al regalo de cumpleaños perfecto para su amiga, quien sopló 28 velitas el domingo pasado en una fiesta en Las Vegas, en la que contó con 100 invitados. Y es que la menor del clan Kardashian-Jenner le obsequió un Birkin más a su amiga, mismo que Cardi B presumió en las redes. Se trata de uno color azul claro con detalles beige que se puede apreciar en la foto de su clóset.
Su hija Kulture, tras los pasos de mamá
No es la primera vez que Cardi B y su familia hacen eco de su elección por los bolsos. A mediados de julio, su hija Kulture cumplió dos años y su papá, Offset, le obsequió un Birkin bag rosado que dio mucho de qué hablar por su precio de al menos ocho mil dólares. “Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé”, escribió el orgulloso papá al ver a su niña con un lujoso bolso.
Semanas más tarde, Cardi y Kulture convirtieron un lugar común en una verdadera pasarela de moda al lucir atuendos similares y cada una con un Birkin en el brazo. Kulture empieza a formar su propia colección, pues además de la firma Hermés, también hay marcas como Louis Vuitton en su clóset de accesorios.