Para muchos padres, el primer día de clases es uno de los más emocionantes en la vida de sus hijos, y a pesar de que millones de niños están haciendo homeschooling, siempre hay detalles que hacen inolvidable ese primer día. En el caso de Kylie Jenner , la joven madre hizo que el inicio de clases de su hija fuera inolvidable. Stormi Webster lució una backpack rosa Hermes Togo Kelly Ado, cuyo valor es de $12 mil dólares… ¡Sí, así como lo lees!
En Instagram, la empresaria de 23 años compartió unas fotos y videos del primer día de clases de su hija y dejó al descubierto el detalle de su mochila. Además de lucir la carísima bolsa de diseñador, la pequeña –quien es fruto de la relación que Kylie tuvo con el rapero Travis Scott —se dejó ver una camiseta de la mercancía oficial de su papá con la leyenda ‘Astronomical’, además de un par de Air Jordan y unos pendientes de diamantes. Y es que con una fortuna estimada en $900 millones de dólares , Kylie se puede dar el lujo de poner en manos de su pequeña de dos años cualquier tipo de mochila.
En uno de los videos publicados por la orgullosa mamá, se aprecia a Stormi de lo más emocionada brincando y gritando: “¡Primer día de clases, primer día de clases!”. Dicho video fue grabado en el patio de Kylie, donde tiene estacionados varios vehículos de lujo, como un impresionante Mercedes-Benz. Para el gran día de Stormi, también estuvo presente su padre, quien aparece ligeramente en el video filmado por Kylie.
Su colección de bolsos de lujo
La backpack de Stormi se suma a su colección de bolsos de lujo. A inicios de este año, su tía, Khloé Kardashian, le obsequió una Louis Vuitton personalizada con sus personajes favoritos de la película infantil de Trolls y su nombre en ella. Además de ese bolso, en julio Stormi fue fotografiada por su mamá con una Speedy bag vintage de Louis Vuitton, cuyo costo aproximado es de $1,180 dólares.