Biby Gaytán y sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo cada vez son más parecidas, y si quedaba alguna duda, la prueba la tiene la actriz en su fotografía más reciente junto a su hija mayor. Las chicas se despidieron de su larga y obscura melena para optar por un cambio de look que, además de realzar su belleza, les hizo ganar un sinfín de halagos por parte de los seguidores de ambas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
No cabe duda de que Biby heredó a sus dos chicas la belleza que junto a su talento la llevó a convertirse en una estrella de la música y las telenovelas en la década de los 90s. ¡Continúa hacia abajo y comprueba que Biby Gaytán fácil podría pasar como hermana de sus propias hijas!
Las mejores amigas
Biby Gaytán y sus hijas forman un gran equipo. Las chicas no sólo llegaron para enseñarle nuevas lecciones de vida a la actriz, sino para convertirse en sus mejores amigas.
Junto a ellas, y el resto de la linda familia que formó con Eduardo Capetillo -incluyendo a sus hijos Eduardo, Manuel y Daniel-, la también actriz no pide nada más.
Belleza que se hereda
Aunque por muchos años permanecieron lejos del ojo público, Biby y su familia empezaron a compartir detalles de su vida en las redes sociales. Desde las primeras fotos que compartieron con las chicas, quedó claro que ambas habían heredado la belleza de mamá.
Ana Paula, la más parecida a Biby
Aunque Ana Paula y Alejandra lucen como la actriz a su edad, es la mayor de ellas quien más recuerda a Biby en telenovelas como Baila Conmigo y Dos Mujeres, un Camino. En parte, su larga melena y la forma de sus cejas es parecida a la que portaba su mamá años atrás.
Un cambio de look
Sin embargo, madre e hija dijeron adiós a la larga cabellera obscura que se había convertirlo en su sello personal, en temas de estilo. Ahora ambas portan un corte por debajo de la oreja con el que parecen dos verdaderas gotas de agua.
Un cambio que nadie esperaba
“Sí, ya era tiempo de un cambio”, escribió la feliz mamá.
Belleza y talento
Ana Paula no dejaba de compartir fotos con su nuevo look, ¡y se ve increíble!
Contenta con su look
Además de lucir casi idéntica a mamá, Ana Paula heredó su talento para el baile y la actuación. La joven está decidida a seguir los pasos de sus padres y formar una carrera frente a las cámaras.
Tres cómplices
Con este detalle en su estilo, Biby demuestra que en sus hijas tiene todo el apoyo de chicas que necesita en casa. Y, claro, ella hace lo mismo por las dos.
Amor de madre e hijas
Además de compartirlo todo, las chicas Capetillo-Gaytán suelen transformar su casa en un verdadero spa con rutinas de belleza que comparten con el público. ¡Un verdadero dream-girl-team!