Skip to main contentSkip to footer
chiara ferragni hoop earrings instagram collage u08761400415pnu© Instagram

Los pendientes de aro son el accesorio obligado de la temporada

Estos círculos casi perfectos son determinantes para crear looks potentes y femeninos


Agosto 18, 2020 1:49 PM EDT

Los clásicos siempre encuentran una forma de mantenerse vigentes en la moda. En lo que respecta a los accesorios, los pendientes de aro, argollas o hoops resurgen entre las fashion trends y se convierten en un elemento clave para dotar a cualquier look de ese particular encanto que se sitúa entre lo retro y lo futurista. La versatilidad de los diseños circulares es otro factor que los ha consolidado entre las prescriptoras de estilo y celebs, entusiastas al llevar los de tamaño mini –que parecen shells marinas– o los XL propios del Hip-hop.

A continuación, varias ideas para lucirlos y combinarlos durante toda la temporada.

bella hadid con pendientes tipo argollas doradas© @bellahadid

Medium size doradas

Bella Hadid ha lucido múltiples propuestas al desfilar en Nueva York o Milán. Sin embargo, en sus días off duty apuesta por las de diámetro intermedio y ultra lisas para sumar un punto de contraste a su yellow jacket favorita, tal como comentó en las redes sociales.

camila coelho con pendientes de aro con perlas© @camilacoelho

Con perlas para un dejo chic

La orfebrería hace uso de técnicas milenarias al decorar los pendientes de aro tradicionales con diferentes tipos de beads, como las perlas –otra tendencia que usarás esta temporada–. Éste es el modelo favorito de Camila Coelho , quien con experticia saca su lado vintage al llevarlas con un top de encaje.

chiara ferragni con mini argollas doradas© @chiaraferragni

Discretos hoops

Son los elegidos por Chiara Ferragni , y de ella también podemos aprender trucos de vestimenta y peinado. Un medio recogido es ideal para que las argollas enmarquen el rostro; así como lucirlas con un top estampado –mientras más, mejor– que equilibre la visual.

geraldine bazan con pendientes argollas metalizadas© @geraldinebazan

Brillantes o matte

El acabado de los pendientes de aro es otra razón para incluirlos en nuestra colección. Este año marcan pauta los de aspecto reluciente súper pulido, y los de oro envejecido, tal como los de Geraldine Bazán . Ambos son un acierto.

camila cabello con pendientes tipo argollas en plata© @camila_cabello

Versiones XXL

La tendencia oversized llega, también, a los accesorios. Camila Cabello se apunta a la moda de las argollas biggie de plata con un sutil efecto repujado que se magnifica por las dimensiones de los zarcillos. Un estilo rompedor para todas las féminas que no temen llamar la atención.

dua lipa con pendientes de aro estilo barroco© @dualipa

Joyería barroca

Además de las cadenas y collares que se vieron en las pasarelas de Chanel o Gucci, podemos contar a los hoops más gruesos y ornamentados entre los nuevos esenciales. Dua Lipa se adelanta a las fashion trends con este par metalizado y recargado. El cuero suave –que también abundará esta temporada– es el mejor cómplice a la hora de crear looks actuales.

jennifer lopez con pendientes de aro version maxi© @jlo

Siempre un plus

Pocas celebs le son tan fieles a los pendientes de aro como Jennifer Lopez , quien las ha vuelto su accesorio definitivo para el día o la noche, para las alfombra rojas o durante un día de playa. Sus favoritas son las maxi, de al menos 3 pulgadas de diámetro.

khloe kardashian con maxi pendientes de aro© @khloekardashian

¡Que sean las protagonistas!

Khloé Kardashian es otra fanática de las argollas, y las usa con extrema frecuencia. De hecho, es su secreto estilístico para imprimirle algo de carácter urbano a sus glamorosos vestidos o atuendos más casuales en denim .

Resulta curioso que los aros no han dejado de estar en boga desde el antiguo Egipto. Sigue la tendencia y busca los modelos que mejor destaquen tus facciones para lucirlos como ya hacen las celebs.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.