Thalía sí que sabe como dejar a sus fans sin aliento… La cantante de origen mexicano paralizó las redes sociales con sus más recientes fotografías, en las que aparece presumiendo su envidiable silueta con un elegantísimo traje de baño. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de followers, la intérprete de No me acuerdo se dejó ver con un bañador asimétrico con cinturón, cuyo estampado lo hacía de lo más llamativo, en colores negro, blanco y dorado.
El traje de baño en cuestión es del sitio ZCRAVE y se trata del modelo Asymmetric One-Piece Belted Swimsuit. En el portal, aparece con un descuento, de $119 dólares a $79. Para completar su look como de diosa del verano, Thalía lució unos stilettos Lucy Choi London de la colección Verano 2020, modelo Wisteria Black Patent, con un costo de $505 dólares. La cantante de 48 años agregó unas gafas oscuras de Versace, Para darle un toque aún más sofisticado a su imagen.
Además de las impactantes imágenes, Thalía publicó un simpático video en el que aparece con su look de infarto y al fondo se escucha su tema Cuando tú me tocas, lanzado en 2004. Lo que más llamó la atención, es que en este video corto la intérprete aparece usando su propio filtro de Instagram: el de una tremenda corona de diamantes.
El esposo de Thalía, el empresario de la industria musical, Tommy Mottola reaccionó fascinado a las fotos y el video de la madre de sus dos hijos. “QUEEN‼️🙌🏼🙌🏼🔥🔥 (¡REINA!)”, escribió Tommy, además de agregar unos emojis “🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️‼️‼️”. Los fans de la cantante quedaron impresionados por el porte con el que su ídolo lució el traje de baño y rápidamente encontraron unas fotografías del baúl de los recuerdos de hace varios años. Los usuarios compararon las imágenes de la década de los noventa con las actuales y fue sorprendente ver que Thalía sigue igual al de bella que hace 30 años, ¡no ha cambiado para nada!