Camisa blanca. Un par de jeans. Jumpsuit monocolor. Hay piezas que son imprescindibles en el armario por su practicidad, atemporalidad y versatilidad. Los knit dresses también entran en la lista de básicos porque, así como los anteriores, su posibilidad de combinación es amplia así como su adaptación a las tendencias reinantes, y mucho más esta tem
Vestido de punto: la pieza ideal para un look efortless y chic en pocos minutos
Camisa blanca. Un par de jeans. Jumpsuit monocolor. Hay piezas que son imprescindibles en el armario por su practicidad, atemporalidad y versatilidad. Los knit dresses también entran en la lista de básicos porque, así como los anteriores, su posibilidad de combinación es amplia así como su adaptación a las tendencias reinantes, y mucho más esta temporada cuando los tejidos de punto recuperan su lugar.
Otro de los puntos a su favor tiene que ver con su estética effortless que, para bien de muchas, funcionatanto de día como de noche. Además, cómo no considerarlos como básicos si funcionan tan bien en casi todos los tipos de cuerpos . ¿Más razones para incluirlos en tus looks diarios de primavera-verano? Las encontrarás en los diferentes acabados y siluetas de los ocho modelos de esta galería.
RELACIONADO:
Rayas estilizadoras
Si buscas diseños especiales, elige aquellos que se adaptan a las tendencias del momento como el diseño Lolita con el toque sensual de los cut outs. Tiene silueta ajustada, dobladillo inferior estriado y acento de hilo metálico. Las rayas verticales suman estatura y estilizan y el escote en V profundo potencia estas características. Free People ($290).
La versión corta
Si prefieres los cortos, este vestido será tu solución. Está elaborado en una suave mezcla de algodón de punto texturizado. Tiene una silueta relajada, mangas largas ligeramente más anchas y elástico estrecho en los puños. H&M ($34.99).
Uno de los más clásicos
El vestido Tori de Tularosa tiene uncuello redondo y una abertura de la costura lateral, dos elementos que lo convierten en un clásico y de los más favorecedores que pueden existir. Su color encendido y su sello de elegancia son perfectos para vertebrar un look cómodo pero llamativo. Revolve ($61).
De mangas globo
Aunque siempre son convenientes vestidos en colores lisos, un estampado alegra los días. Mira este knit dress con dos prints contrastantes, de cuello redondo, manga larga tipo globo, elástico en la cintura y cierre con botones delanteros tipo polo. Zara ($69.90).
Contrastante
Los botones en la parte delantera funcionan muy bien para jugar con la abertura de la falda. Este modelo de punto acanalado de Proenza Schouler los incorpora como un elemento contrastante que resulta en el binomio más básico de todos, el del blanco y el negro. Se ajusta al cuerpo, tiene tirantes delgados y un cuello redondo muy favorecedor. Net a Porter ($475).
De falda evasé
Este vestido en patrón de punto estilo pointelle tiene un juego de rayas horizontales de varios colores, escote cuadrado con bordes ondulados en la parte delantera y trasera, una parte superior ajustada y falda evasé más que favorecedora. Su diseño sin tirantes es ideal para los próximos meses cálidos. Sandro ($370).
Todoterreno
La textura especial de estos vestidos los hace apetecibles para las próximas temporadas. Apuesta por los diseños estampados a rayas como este diseño con abertura lateral en la falda y manga tres cuartos tan todoterreno que también resulta apto para la oficina. Jen's Pirate Booty ($220).
Sensual y práctico
Este vestido midi de punto acanalado es ajustado, cierre con botones en la parte delantera y un escote en V muy halagador. Podrías llevarlos con casi cualquier calzado: white sneakers, mocasines, nacked sandals o mules ¡y listo! Nasty Gal ($30).