Seguro ya tienes tus opciones de bikinis y bañadores esperando a ser estrenados esta temporada, pero no creas que todo esta listo, pues para tener el atuendo ideal hace falta un básico muy importante para el verano: el perfecto cover up.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Texturas, estampados y diferentes diseños se prestan para combinar lo mejor de las pasarelas primavera verano 2020 con las clásicas prendas playeras, y dar como resultado opciones que elevarán aun más el nivel de tu look playero.
Sean sets, vestidos, pareos o quizás un cómodo pantalón, es un hecho que las propuestas son muchísimas y muy trendy, por lo queno dudamos en que encontrarás la que sume más puntos a favor de tu silueta.
RELACIONADO:
Lila en tendencia
El lila, un color romántico y muy favorecedor, es sin duda uno de los grandes protagonistas de esta temporada y por ello no debería faltar en un viaje a la playa. Este Oku dress de Mikoh ($81) no solo estiliza la figura por ser unicolor, sino por su corte midi y cinturón –perfecto para enmarcar tus curvas de una manera sutil–. Además, ese estilo camisero es lo suficientemente clásico y elegante para pasar del mar o la piscina a disfrutar de la ciudad.
En estampado de zebra
¿Invitación de emergencia a la orilla del mar? No hay nada más práctico y chic que un enterizo para combinar con tu bikini. Prueba con una opción como el Gold greek key bow front beach romper de Pretty Little Thing ($30.00) y siempre estarás lista para disfrutar del verano.
Flores retro
Los estampados psicodélicos de los años 60 hicieron un regreso triunfal esta temporada, y no hay ninguna regla de moda que nos impida lucirlos con trajes de baño. El Mia cover up de L Space ($114.00) es perfecto para lucir bronceado.
En colores tierra
No es un secreto que ese lado del círculo cromático donde se encuentran los beiges, amarillos, naranjas y marrones son una buena opción para combinar con el sol y la arena.
El Linen-blend Kaftan de H&M ($49.99) es una de esas piezas que te permiten lucir bien en cualquier momento de la temporada. Puedes llevarlo abierto dejando al descubierto tu bikini o cerrado con espadrillas para una comida con amigas. Solo debes elegir los complementos adecuados para cada ocasión.
Lluvia de lunares
En sus distintos tamaños y colores, los lunares son una de esas tendencias que viajaron desde los años 80 para apoderarse de cada prenda de esta primera temporada del 2020. La Eavan skirt de Mara Hoffman ($227.50) es una alegre opción para combinar con tus piezas unicolores.
La tendencia de las flores
Las flores son un básico de esta temporada, firmas como Carolina Herrera y Dolce & Gabbana impusieroneste colorido estampado en fondos oscuros, tendencia que obviamente también se podrá ver en los cover ups. El Mollii hedgerow tabbard cover up de Ted Baker ($80.00) es una prueba de ello.
En estampado tropical
El tropical print es, sin duda, uno de los estampados de mayor protaginismo esta temporada, razón por la que no podíamos dejar de lado el White tropical mesh beach cover up de Missguided (Top $30.00 - Pants $38.00).
Ideal para disfrutar de una comida a la orilla del mar, en un solo –y cómodo paso– paso .
Maxi vestido en crochet
El crochet, sensual y romántico al mismo tiempo, esuna de las texturas más delicadas y llamativas esta primavera verano 2020. El Aurelia Crochet Dress de Majorelle ($238) es la mejor idea para llevarlo en un sensual cover up, y darle un respiro al vaporoso maxi vestido.
Infaltable negro
Si eres amante de los básicos no tan básicos estos Open knit fringe hem cover up pants de Shein ($17.00) despertarán tu interés. Corte alto, para sacarle el mayor provecho a tu cinturay combinación de tejido y flecos, que le convierten en un acompañante especial para tus trajes de baño. Tú decides el momento y los complementos.
Transparente y delicado
Si tienes bañadores muy llamativos, estampados y coloridos, quizás estes buscando una pieza más neutra para cubrirte –pero no demasiado–. El Whipsy Reese Ivory sheer lace cover up de Tobi ($68.00) lleva la tendencia lencera a la playa y aporta con ello sensualidad y picardía por igual, mientras te permite combinarlo con prácticamente cualquier color.
Explosivo neón
Los tonos neón llegaron para quedarse un buen rato en el top de tendencias. El Neon yellow plunge neck slinky jersey beach jumpsuit de Asos ($42.00) es perfecto para combinar con tus trajes de baño neutros, y también con los estampados. Lo mejor es que esta fashion trend, que ha viajado hasta el verano, se verá genial con tu piel bronceada.
Inolvidable animal print
Entre la larga lista de los estampados animales que existen, el leopardo ha sido uno de los más vistos en temporadas recientes. El Anika leopard-print de Tigerlily ($164.00 en The Outnet) está aquí para no dejar de lado esta tendencia que sin duda merece su espaciopara disfrutar de este verano. Cómodo y fresco, bastará esta única pieza para lucirte después de tomar el sol.
Pantalones bota ancha
El Wide on time chiffon cover-up culottes de Nasty Gal ($27.00)con un traje de baño entero, maxi cesta y sandalias trenzadas estilo gladiador, puede ser el mejor look para comenzar y terminar tus días en la playa o la piscina.
La diversidad del tie dye
Los colores no tienen límites cuando nos referimos a este estampado tan popular en los años 60 y 70, y sí, estamos hablando del tie dye. El Cyrillla Dress de Young, Fabulous y Broke ($268.00 en Revolve) es perfecto para cubrirte con comodidad, pero muy a la moda.
Un toque de selva
Nada como evocar el trópico para ‘ambientar’ nuestras idas a la playa o la piscina. El Tropical Sarong Skirt de Playa Lucila ($100.00 en Shopbop) es ideal para lucirlo este verano junto a tus mejores bañadores. La intesidad y combinación de sus verdes, junto a toques de amarillo y naranja; hacen de esta pieza todo una acierto para esta temporada.
Imprescindible blanco
Si hay algo que combina muy bien con el calor del verano es un vestido blanco. El Split Front Maxi Beach Kaftan de Boohoo ($32.00) esta aquí para demostrar que hay opciones más allá del camisero o la túnica playera. Mangas largas cuffed, dos aberturas en la falda y un profundo escote en V es lo que hacen de este cover up una versión menos tradicional de este básico.