Tomar el sol a orillas del mar –o también en la piscina, el jardín o la terraza– requiere un swimsuit perfecto, y ése solo puede ser blanco. Esta condición deriva de las últimas tendencias en moda estival que apelan al minimalismo y al color absoluto para crear outfits ultra modernos e igual de sensuales que los que tienen patrones gráficos audaces.
Jennifer Lopez o Bella Hadid ya han demostrado en redes sociales el poder de los bañadores enteros o bikinis monocromáticos; de hecho, estos no necesitan ningún tipo de aderezos, salvo una interesante mezcla de complementos. Así que para brillar este verano, solo deberás escoger entre estos (o muchos otros) modelos que te proponemos en la siguiente galería.
RELACIONADO:
Escotes infinitos
La ausencia de estampados hace que los nudos y drapeados exalten los arriesgados escotes que llegan para quedarse esta temporada. El profundo v-neck del Andie One Piece de la firma Tori Praver Swimwear es irresistible (Revolve, $159).
Bikinis de triángulos
Decántate por el clásico veraniego por excelencia, tal como el Basic Seam Two Piece Set de Oséree ($200), con finísimas straps que “sujetan” el top y bottom. El bordado dorado es un acento sutil que, sin embargo, captará aun más las miradas.
Retro en crochet
Si buscas un diseño con encanto Adlib que, además, puedas llevar con denim shorts o maxi vestidos, la mejor opción son los swimsuits tejidos. El Aisha Tankini de Tularosa se diferencia por las cap sleeves y el talle alto inferior (Revolve, $158).
Bañadores románticos
Femeninos y favorecedores –en especial para quienes tengan poco busto–, los modelos con volantes siguen en boga. En reluciente blanco tienes el Ruffle Scoop Back One Piece de Sugar Coast by Lolli White (Target, $39.99).
Jacquard para un toque extra
Los trajes de baño blancos son opuestos a cualquier drama fashion; pero eso no significa que sean aburridos. El jacquard del Floral Balconette Bikini de Oysho (Top, $22.99. Briefs, $15.99) agrega textura gracias a los bordados en suave relieve para un look de diez.
Impecablemente chic
Que el glamour sea la regla este verano con el Ring One Shoulder One Piece de Shoshanna, un diseño con sinuoso efecto crinkle que estiliza el talle, mientras el aro de carey suma un punto de contraste. Anímate a usarlo como body con faldas y plataformas (Shopbob, $144).
Un bandeau deportivo
Para las que se guían por la comodidad, sin excluir los outfits playeros en tendencia, nada como un top liso, semi-elástico sin tirantes que permita jugar al volley sin preocupaciones. Y si es blanco, como el Waves Summer Bikini de eberjey, ¡mejor! (Revolve, Top $96. Bottom, $88).
Noventera
Vuelven los bañadores unicolores que fueron la sensación en la década de los 90, con sus líneas simples y cortes estratégicos que revelan lo justo de piel, como el Kerr One Piece de lovewave. Te convertirás en toda una beach babe (Revolve, $138).
Bañadores blancos ¡mini!
Hay ciertos updates en la moda que no dejan indiferente a nadie, y menos si eres una influencer o alguna de las hermanas Kardashian-Jenner. El Nile Jean Bikini de Hunza G es ejemplo de ello al ser diminuto, con bra ajustable y nudo frontal. Recréate con accesorios de impacto para variar tus looks.
El blanco ilumina las pieles morenas, oliváceas e incluso las de porcelana. Por eso, los trajes de baño teñidos en este matiz conquistan el beach style este verano. ¡No vemos la hora de vivirlo al aire libre!