El estilo es lo que permanece, decía la legendaria Coco Chanel, y una de las celebs que mejor encarna esta frase es Roselyn Sánchez. La reconocida actriz y modelo es hoy una de las más esperadas en la red carpet, un escenario donde se ha consolidado con looks femeninos, elegantes y que están salpicados de esa no-tan-velada sensualidad que caracteriza a las latinas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de la última década, su evolución no ha dejado de sorprendernos –ni de ser reseñada–. Por ello, reunimos en esta galería los outfits que han dejado una huella imborrable en nuestra memoria, y que son ejemplo de esa mezcla explosiva tan especial que define a esta fashionista.
RELACIONADO:
Un flaire que cautiva
En 2010, Roselyn capturó todas las miradas en este mini vestido tan sexy como sparkly que, además, se ajustaba a su curvilínea figura milimétricamente. La fiesta del 944 fue la ocasión para lucirlo ¡y su bronceado!
Mod-girl
Con este total black look, la nativa de San Juan revitalizó la estética retro típica de finales de los años sesenta. Este modelo tipo jumper –como los de la inmortal Twiggy– es todo menos plain y se denota en la exquisita sencillez.
Delicada
Para la edición 2011 de los Premios Lo Nuestro llevó no uno, sino dos trajes. El primero es este diseño strapless y con sobrefalda de gasa en el más sutil de los beige. Se vio como una etérea princesa.
Bustier con pretensiones
La segunda aparición de Rosi –como le llaman en los sets de filmación– tenía que ser antagónica, y lo fue. Un bustier con apliques brillantes, a juego con una amplia falda de raso escarlata, fue suficiente para dejar a todos atónitos esa noche.
Al estilo Flapper
Sería obvio decantarse por el dorado cuando una es invitada a las fiestas post Globos de Oro; pero la celeb superó el cliché con este vestido de aires retro e intrincados bordados Art Decó que parecía haber viajado en el tiempo desdelos años 20.
Vestidos monocolores
Estos son una de las señas de identidad de la también productora, quien apuesta por ellos sin dejar de darles un toque diferenciador. Esta sedosa túnica azul marina evoca a las diosas griegas, aún con los dejos metalizados.
Femenina
Otro de los mejores looks de la artista ha sido este traje de encaje negro que usó para los Alma Awards 2012. Un clásico a prueba de los continuos vaivenes de la moda y que suma el justo punch dramático.
Código chic
Las prendas midi, en tonalidades llamativas, con drapeados o plisados no son ajenas al estilo de esta hermosa latina. Y es que son recursos válidos que le permiten avivar su ya impoluta imagen donde vaya.
Style evolution ¡con destellos!
Tomar algunos riesgos es lo que ha dado créditos adicionales a Roselyn en su carrera. Quizás el atuendo que mejor lo describa fue el que llevó para el estreno de Devious Maids en 2013. Top con efecto glitter –que replicaba el de su headband– y falda empolvada hicieron click visual.
Estampados que favorecen
Haciendo alarde de cuerpo y de experticia, Sánchez impactó en los premios Billboard con este diseño de motivos abstractos, una tendencia que reinó por un par de temporadas y con las que la celeb arriesgó ¡y ganó!
Looks premamá
No podíamos dejar de incluir en esta retrospectiva fashion algunos de los maternity looks de la estrella de cine y televisión. Este fishtail dress en color teal la hizo ver encantadora en un evento vespertino.
Sensual
Aunque sin estridencias, ese es el secreto de la madre de dos y esposa del guapo actor Eric Winter. ¿Cómo demostrarlo? Con un mini dress cuajado de lentejuelas, black pumps y el eterno labial rojo.
Transparencias para la imaginación
En la moda existen lossheer dresses, pero la mención honorífica de los que hemos visto en la alfombra roja se la lleva Roselyn con esta reveladora creación de Cavan Sieczkowski con la que se presentó en los Latin Grammys 2014.
Connaisseuse
Indiscutiblemente la protagonista de Grand Hotel sabe que los escotes son sus aliados, en especial el halter que le dio a este beaded dress un aliciente ultra sofisticado, algo que la co-anfitriona de los Grammy necesita siempre.
Despampanante
Por si quedaban dudas al respecto del depurado estilo de la talentosa celeb, este icónico vestido de Alex Perry con neckline asimétrico lo contamos como el medidor definitivo, y su mejor look de 2016.
Gowns para recordar
Redefinir los evening dresses le amerita pocas complicaciones a la también autora de cuentos infantiles. Nuevamente, deslumbró en los Latin Grammys 2017 con este vestido de corte sirena y cutouts que le sentaba de maravilla.
Roselyn en clave minimal
Además de su prolífica carrera en Hollywood, la puertorriqueña se ha ganado un lugar entre las personalidades más glamorosas.Basta verla –otra vez– en este sublime en este vestido satinado blanco de Calvin Klein. Stunning!
Esencialmente latina
Cerramos esta recopilación con el fantástico traje de Nicolas Jebran con el que engalanó la vigésima edición de los Grammy Latinos. Por los cuatro costados exudaba sex-appeal, mientras daba lección de estilo sin miramientos. Roselyn Sánchez ha sentado un precedente en la moda, y por eso la admiramos.