Estamos claras en que la moda lencera no es para tímidas, sino para aquellas que buscandar una toque sensual y al mismo tiempo atrevido a sus atuendos de verano; y es que más que ayudar con el calor, estas prendas son una muestra de que el amor por las tendencias femeninas prevalece en cualquier época del año.
Bodysuits, bralettes y piezas transparentes o en satén, son las ganadoras cuando se trata de llevar la lencería a la calle. Dior, Ralp & Russo, Versace y Off-white le han dado fuerza a esta tendencia –que ya viene pisando fuerte desde hace un tiempo– en sus colecciones para primavera verano.
¿Quieres triunfar con ella? Sigue leyendo y te daremos ideas para lograrlo como toda una fashionista.
RELACIONADO:
Lencería a la vista
Esta idea es perfecta para las que se atreven a mostrar su silueta de una manera más discreta pero al mismo tiempo sensual. Anastasia Karanikolaou, la influencer que ahora es conocida como la nueva BBF de Kylie Jenner, se dejó ver con una propuesta ideal para el verano, en el quela lencería resultó ser la protagonista debajo de un enterizo con multiples laser cuts. Monocromático, favorecedor y trendy.
Vestido de transparencia
Los tejidos transparentes como la organza y el chiffon representan el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad para dar vida a un atuendo como el de Gala González. Sofisticado y al mismo tiempo sexy, la pieza deja ver el bodysuit que hay debajo de una manera muy chic. Esta idea puedes replicarla con un bralette y culotte high waist para una salida perfecta de verano.
El atrevido bra
Celebridades, influencers, pasarelas, todas han caído bajo los efectos adictivos del sujetador a la vista de todos. Es que no es para menos, cuando se ha demostrado a través de cientos de ideas creativas y audaces propuestas en todas las redes sociales que esta es una pieza que dejó de ser privada para ser aportar un toque sexy para cualquier atuendo.
De mangas largas
La reina de las tendencias Kendall Jenner siempre está dando muestras de que hay formas originales de lucir cualquier moda y hacer destacar un atuendo. Esta vez, la modelo se arriesgó con un conjunto en el que destaca, no solo el vibrante color, sino también parte de su underwear. Definitivamente una idea original sin dejar de lado el punto de sensualidad.
Bustier de encaje
El Busta move bustier de HAH ($98.00) es perfecto para llevar la tendencia lencera de con originalidad. Puedes llevarlo con t-shirt o camisa, para así acentúar tu cintura y darle curvas a tu figura.
Para dejar ver la lencería
¿Recuerdas ese vestido transparente y lleno de cristales que lució Rihanna en los premios CFDA del 2014 firmado por Adam Selman? Si ya lo tienes en tu mente y te gustó la idea de un tejido fishnet o de telas translucidas para dejar entrever lo que hay debajo, entonces el Gol metallic maxi dress de Pretty Little Thing ($58.00) es para ti.
Negro de encaje
Es cierto que el negro es un básico imprescindible, pero también es un hecho que resulta un tono de mucha sensualidad. El Emerson bodysuit de Bluebella ($64.00 en Revolve) puede ser el perfect match de una variedad de prendas que seguro tienes en tu armario, y al mismo tiempo ser una gran opción para entrar en el juego de la moda lencera. Elige un bra para completar tu look.
Elegante bralette
De encaje, corte cropped y un tono que posibilite múltiples combinaciones; seguro estas son las peticiones que vienen a tu mente cuando piensas en moda lencera, pues no te preocupes más. El Lace bralette top de Zara ($17.90) en blanco marfil, grita por todos lados verano, y lucirá genial con shorts, faldas o jeans dependiendo de la ocasión y el momento del día.
¿Te has animado a dar un paso hacia esta tendencia en el verano?