Los colores hablan por sí mismos y pueden decir mucho en cuestiones de estilo, sobre todo cuando se trata de las tonalidades que marcarán tendencia. Pasarelas y street style ya lo están mostrando, los próximos meses sacarán nuestrolado más dulce con los suaves tonos pasteles. A pesar de su delicadeza, resultarán gratamente versátiles ya que pueden
Convierte tu armario en un ‘candy shop’ con los colores mas dulces de la temporada
Los colores hablan por sí mismos y pueden decir mucho en cuestiones de estilo, sobre todo cuando se trata de las tonalidades que marcarán tendencia. Pasarelas y street style ya lo están mostrando, los próximos meses sacarán nuestrolado más dulcecon los suaves tonos pasteles.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de su delicadeza, resultarán gratamente versátiles ya que pueden complementarse entre sí para un fabuloso total look o destacar con piezas en solitario. A continuación te dejamos numerosas propuestas de los también llamados tonos empolvados para que plasmes su belleza en tus outfits del verano.
RELACIONADO:
Vanilla Yellow
El amarillo pálido no pasó desapercibido en las distintas propuestas spring/summer, llegando a coronarse como el rey del verano. Un color discreto que puedes llevar hasta en tus looks más elegantes cuando el clima se torne caluroso.
El Hadley Jumpsuit de Song of Style, es una opción cómoda y chic para la oficina o el after, pudiendo complementarse con piezas en colores tierra, amarillo más intenso o colores vivos con los que crear contraste. Revolve ($228).
Si prefieres algo más fresco…
Por otro lado están los Hazel Shorts de Majorelle, que estilizan piernas y definen cintura. Sin duda puede convertirse en la pieza protagonista de uno de tus looks veraniegos. Revolve ($138).
Melon melow…
También puedes complétarlo con el Linen Front Satin Back Scoop Neck Tank, o simplemente vístelo junto a otrasprendas pastel. Express ($23.94).
Aroma a lavanda
¡No solo en el verano! El lila es uno de los colores más trendy del año. Tan sofisticado como casual, llevarlo ya sea un total look o con colores más fuertes es totalmente válido. Prueba un vestido lencero como el Satin Dress, junto a un blazer de temporada. Zara ($49.90).
Ni verde ni azul
El aguamarina es uno de los hermanos más cercanos al azul y está previsto que predomine dsde piezas con aires empresarialeshastavaporosos vestidos. Aunque en solitario tiene muchos puntos a favor, compaginado con lila, azul o verde menta, será imbatible.
La Silk Crepe Shirt, mezcla las clásicas blusas formales con este verde azulado tan in. And Other Stories ($129).
Sueños color de rosa
El rosado no podía quedar por fuera; de por si se trata de un color suave –aunque sus versiones más fuertes, como el fucsia– también estarán presentes. Asimismo, es una excelente opción para combinar con lila y amarillo pastel o con rojo y naranja si buscas un resultado más atrevido.
Sácale partido a tus piernas en los Tarera Wool Blend Trousers de Boss, mientras creas un favorecedor outfit con los matices ya mencionados. Nordstrom Rack ($99.97).
El sabor de la menta
Aunque podrías conjugarlo con otros tonos, el mint tiene todas las cualidades para destacarse en un total look: es vivaz, refrescante y despide personalidad. Compruébalo con el Mint Co Ord Tailored Blazer y los Mint Co Ord Cigarette Pants. Missguided ($46).
Vístelo completo
Los vestidos en color turquesa se robarán todas las miradas, por lo que no querrás dejar pasar el X REVOLVE Island Mini Dress de Show Me Your Mumu, cuyo cuello haltery corte imperio destacarán tus hombros. Revolve ($53).
El cielo en la tierra
Uno de los colores más clásicos dentro de la paleta pastel. El azul celeste predominará en prendas superiores como blusas o blazers, siendo el blanco su mejor aliado para triunfar. Un modelo ideal para tus looks en este tono es la Women‘s Jacket with Turnlock Closure de Tahari ASL. Amazon ($132.08).
¡Todo el pastel que necesitas!
Si todavía te quedan dudas de cómo conjugar estás tonalidades tan dulces, prueba con el Bicolor Fluid Pois Jacquard Pat Dress de Attico, que conjuga dos de estos colores empolvados en un romántico vestido largo con toques Old Hollywod. Saks Fifth Avenue ($799.99).
Recuérda, este verano estará lleno de delicada coquetería si te luces con esta pastel trend.