El animal print se mantiene imbatible en el top de las tendencias. Las pasarelas y el street style se han dejado conquistar nuevamente por este sello exótico, haciéndolo parte importante de sus colecciones y atuendos más recientes. Y este verano seguirán junto a nosotras, como el protagonista indiscutible de los trajes de baño con los que disfrutar
El verano sacará tu lado salvaje con los swimsuits de ‘animal print’
El animal print se mantiene imbatible en el top de las tendencias. Las pasarelas y el street style se han dejado conquistar nuevamente por este sello exótico, haciéndolo parte importante de sus colecciones y atuendos más recientes. Y este verano seguirán junto a nosotras, como el protagonista indiscutible de los trajes de baño con los que disfrutaremos de la playa y la piscina.
Si bien el print de cebra lleva el mandato actual, la gran diversidad de estampados ‘salvajes’ estarán a la par en las propuestas para tus looks de verano. De sensuales bikinis a trajes de una pieza, estas propuestas conformarán un verdadero safari de estampados para los días más calurosos del año, y estos son algunos modelos con los que tu wild side saldrá a relucir.
RELACIONADOS:
El rey de la selva
Ya hablamos del animal print más hot, y por supuesto debería estar como primera opción en tu look playero. El White Zebra Print Bikini Set With Long Sleeves, es de crop top mangas largas –otras tendencia presente esta temporada– para proteger tu piel del sol y bottom de corte alto que estiliza las piernas. I Saw It First ($19).
Más rayas
Por otro lado están las rayas de tigre que predominarán en los swimsuits enteros como el Claudina Scoop-Back Tiger-Print Swimsuit de The Upside. Un modelo clásico ideal para quienes adoran los toques retro. Matches Fashion ($162).
Vuelven las manchas
El estampado de leopardo ha sido sin duda unos de los más trendy incluso entre las famosas. Lúcelo con el Meow About a Swim Leopard Triangle Bikini Set, de piezas pull-on para mayor practicidad. Nasty Gal ($21.60).
Piel sobre piel
Otro print que sigue brillando con luz propia es el de serpiente. El Wild Desires Tan Snake Print Long Sleeve One-Piece Swimsuit, remarca la silueta por su estilo bodysuit y, aunque las mangas son largas,la espalda queda al descubierto. Puedes ser la pieza ideal para realizar tu rutina sobre el longboard bajo el sol. Lulu’s ($58).
Bring all the boyz to the yard
A finales del año pasado, el cow print fue un fuerte competidor ante el leopard, y aunque las rayas resultaron las indiscutibles ganadoras, no dudaríamos a la hora de lucir estas familiares manchas. El My Milkshake Hot Shorts Set, está conformado por un top de tirantes y bottom high waisted que será de lo más in este verano. Dolls Kill ($25).
Manchas de altura
Las jirafas no quedaron fuera de este desfile animal. Chiru Printed Square-Neck One-Piece de Chiara Boni La Petite Robe, tiene un estratégicofruncido lateralpara estilizar el abdomen. Neiman Marcus ($395).
La cazadora
Si lo tuyo son los bikinis que derrochen coquetería y mucha personalidad, el Metallic Crocodile Ring Linked High Cut Bikini Swimsuit, es la elección ideal con su versión de piel de largarto en brillante acabado metalizado. Un diseño original en el que destacan los cut outs del bottom y la asimetría de los tirantes del top. Shein ($12).
En un solo lugar
Reúne diferentesanimal prints en un solo ejemplar con el Brown Animal Printed Belted Plunge Swimsuit. Además el cinturón es uno de los detalles más trendy en materia de swimsuits esta temporada así que lucirás estilazo por partida doble. River Island ($76).
Deja que tu lado más salvaje se apodere de tus swinsuits y disfruta con ellos de la naturaleza. ¡Ruge en verano!