El mejor pretexto para usar trajes de baño en color blanco es Jennifer Lopez. Fiel al minimalismo cromático en lo que a beachwear se refiere, la celeb se ha decantado por el tono más luminoso que existe las últimas tres veces que ha derrochado estilo –y físico– en las redes sociales. Con un bikini triangular clásico y dos modelos enteros que varían entre lo retro y escotes imposibles, la súper estrella de 51 años se alista para los interminables días de sol que ya –casi– son una realidad. Sumérgete en las nuevas fashion trends y renueva tu fondo de armario estival con estas seductoras propuestas.
RELACIONADO:
V-neck profundo ¡pero en blanco!
Cuando se quiere mostrar algo de piel, aunque sin exageraciones,los trajes de baño de amplio escote son una opción infalible. JLo prefiere los que crean una sutil línea curva que no disimulan el sex-appel de estas prendas, sino que lo magnifican. Otro detalle importante son los straps ultra delgados que definen sus brazos y la protegen de cualquier faux-pas.
Un estilo para todas
Tanto las mujeres curvilíneas como las de poco busto pueden lucir apropiadamente un diseño extra low, como el Lexi One Piece de lovewave, pues la clave está en el entalle de hombros y cintura. Además, estos son idóneos para combinar con accesorios metalizados (Revolve, $138).
El bikini blanco más hot
Impoluto, brillante y sensual, así podemos describir este look con el que la Diva del Bronx superó los ocho millones de likes en sus perfiles oficiales. Este dos piezas con efecto crinkle de Frankies Bikinis (Top $56 y Bottom $48) son el ejemplo perfecto que la moda es cíclica, ya que trae a la memoria la estética noventera con los barely-there straps ¡y ahora es un must!
Set para impactar
La confianza deberá ser tu principal carta de presentación si eliges el Triangle Bikini en blanco de Boohoo ($28). Con éste podrás lucir bronceado, mostrar los abdominales que esculpiste durante las últimas semanas y, por supuesto, estar a la par de las tendencias veraniegas.
Más hacia lo vintage
Jennifer Lopez es camaleónica, incluso al llevar trajes de baño. Al visitar la ciudad de Miami, la artista tuvo tiempo de relajarse a orillas del mar y lucir otra de las fashion trends que imperan: lo retro. Este sofisticado modelo entero –también blanco– con escote halter recuerda a las chicas pin-up, aunque con un giro moderno. El corte inferior compensa visualmente que sea unicolor.
White swimsuits
Las prendas de baño más neutrales pueden ser las más divertidas. Por ejemplo, el Gabriela One Piece de Mara Hoffmantiene un coqueto nudo frontal que no solo se convierte en punto focal, sino que estiliza la figura femenina. Atrévete a llevarlo con un sarong y maxi bolso de rafia.
Haz como JLo y exuda sensualidad en la playa tan pronto como sea posible.