El clan Kardashian-Jenner es el más influyente del espectáculo. El amor de Kim por los atuendos sugerentes y arriesgados con tejidos que se adhieren como guantes a la piel y la manera en la que saca partido a looks monocromáticos; la capacidad de Kourtney para hacer que los básicos del armario salgan del lugar común y de seleccionar prendas con la
Las claves del estilo sensual de las hemanas Kardashian-Jenner
El clan Kardashian-Jenner es el más influyente del espectáculo. El amor de Kim por los atuendos sugerentes y arriesgados con tejidos que se adhieren como guantes a la piel y la manera en la que saca partido a looks monocromáticos; la capacidad de Kourtney para hacer que los básicos del armario salgan del lugar común y de seleccionar prendas con la suficiente carga visual para armar looks de diez; el enfoque audaz del street style de Kendall que balancea con las dosis de desenfado y atrevimiento que imprime a cada paso por la alfombra roja; el estilo personal muy definido de Kylie que ha desarrollado al ritmo de su acelerada carrera en el mundo de la cosmética; y la metamorfosis de Khloé con la que hace alarde de su figura a cada momento. Todos han sido protagonistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Puntos en común tienen muchos y uno de ellos es evidentemente la sensualidad de las prendas que utilizan. Echa un vistazo a alguno de los vestidos en los que las transparencias, los escotes profundos y grandes hendiduras en faldas con los que han definido ese estilo que les caracteriza.
RELACIONADO:
Kim Kardashian
En el recuento de su atrevido sentido del estilo se cuenta este vestido de látex de Thierry Mugler que se sumó a la lista de creaciones del diseñador icónico que la magnate llevaba sin parar. Fue uno de los más comentados de la Met Gala de 2019.
Gusto por lo rosa
Es difícil echar un vistazo a sus looks y no encontrar vestidos extremadamente cortos y ceñidos al cuerpo que dejen completamente a la vista sus piernas torneadas y enfaticen una cintura diminuta. Este en tan solo un ejemplo de su afición por estos diseños en un color que resalta de tono de piel.
Sin miedo a probar diseños sugerentes
Es algo que la ha caracterizado a lo largo de los años. Y aunque recientemente su estilo podría estar experimentando una transformación, lo cierto es que aquellos vestidos que dejan poco a la imaginación son parte de su sello de identidad, como muestra este modelo vintage de la colección otoño de 1991 de Versace.
Su delirio por el látex
Si hay un material por el que Kim muestra preferencia, ese es el látex. En cuanto a vestidos, no importa si se trata de versiones mini o midi como este negro de la colección otoño 2017 de Laquan Smith, ella siempre hace alarde de su figura con el brillo que tanto ha estado presente en la cultura pop de las décadas más recientes.
Kendall Jenner
Pareciera que para Kendall no existe atuendo que se le resista. Puede optar por varios estilos, pero casi siempre hay una constante: sus piernas deben destacar. Demostró cuánto le gusta lucirlas así sea en vestidos largos como el de Rami Kadi que llevó a la fiesta post Oscar de 2019 y que combinó con pumps de Alevi Milano.
Las piernas son protagonistas
Mismo escenario, misma gama. Diferente largo. La premisa anterior se cumple a cabalidad: lograr unas piernas infinitas. Y no solo eso, sino también que el diseño se amolde a sus cuervas y que tenga un gran escote que alargue aún más su silueta como lo hizo el modelo de Redemption que llevó en 2018 con pumps de Christian Louboutin.
Muchas transparencias atrevidas
En varias ocasiones, las transparencias son su apuesta segura. Puede hacerlo con piezas cortas o largas como ocurrió en los Fashion Awards de 2018 con este vestido dorado brillante de Julien Macdonald que permitía adivinar su estilizada anatomía.
Mezcla de elegancia, romanticismo y sensualidad
Sus vestidos pueden dejar a la vista buena parte de su anatomía. ¿Cómo puede equilibrar esa imagen arriesgada? Con materiales tan sutiles como el tul de este vestido blanco de Schiaparelli que usó en la entrega número 71 del Festival de Cannes. Hay algo seguro: siempre llama la atención.
Kylie Jenner
Kylie es una de las integrantes de la mediática familia que más influencia tiene. Todo lo que hace es seguido por millones, incluida su visión de la moda, muy ligada a la sensualidad como lo demostró con el vestido Cocotte, off-the-shoulder y de color rojo de Vivienne Westwood que lució con un collar de diamantes de Loraine Schwartz.
Inspiración de verano
Aunque la menor del clan es también conocida por sus peinados camaleónicos, lo cierto es que sus vestidos son mirados con lupa por sus fans y motivo de inspiración, como este vestido de Julien Macdonald en naranja cítrico que grita verano por donde se le mire.
Clásica pero con giros sensuales
Kylie puede llevar una silueta básica, pero siempre con toques sensuales, que van desde un juego de largos y drapeados estratégicos que marquen sus curvas, hasta cortes que dejen a la vista su abdomen o espalda como este vestido midi que emparejó con tacones de Manolo Blahnik.
Brillo
En la Met Gala de 2016 que tenía como temática Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology, la empresaria llevó un vestido de Balmain cargado de brillos y flecos con algunas transparencias esparcidas de arriba abajo, a juego con sandalias de Jimmy Choo, una apuesta elegante y sensual.
Khloé Kardashian
Khloé es igual de fanática de la moda que sus hermanas y sabe cómo mostrar su figura. Así lo hizo, por ejemplo, en 2016 con este vestido de mangas largas y transparencias con diseños plateados ubicados estratégicamente.
De brillo cegador
Con el paso de los años, la cofundadora de la marca de jeans, Good American, ha incluido en sus elecciones vestidos que muestran la evolución de su anatomía. Así, se enfunda en este vestido dorado de gran tajo en la falda que conjugó con sandalias de Giuseppe Zanotti.
Una falda con abertura
Una imagen muy similar –por las características de la falda– mostró esta vez con un vestido blanco de la colección primavera de 2020 de Nicolas Jebran, de hombros descubiertos y mangas largas que destacó muy bien el tono bronceado de su piel.
Juega con el escote y la exposición de piernas
En la Arabian Nights Collection Launch Party, Khloé lució el vestido metalizado Hera de Abyss que, una vez más, dejó al descubierto una de sus piernas gracias a una profunda abertura. El juego con el escote asimétrico marcaba mucho más la sensualidad. ¿El accesorio estrella? Un clutch de Judith Leiber que también ha llevado Jennifer Lopez.
Kourtney Kardashian
Kourtney es otra de las hermanas que no se siente intimidada por las tendencias y por eso es capaz de lucir cualquier color, silueta, el color o estampado. El látex tampoco se le resiste y lo ha demostrado con vestidos midi o mini como este rojo de la colección primavera 1995 de Paco Rabanne que combinó con sandalias de Gianvito Rossi y bolso vintage de Prada.
Transparencias
La mayor del clan de estrellas de reality y empresarias también tiene ese gusto por lucir prendas transparentes, que muestren sus piernas o que tengan escotes amplios. Una muestra es este vestido cut-out dress de Saint Laurent que lució con las sandalias Estro atadas al tobillo de Manolo Blahnik.
Detalles
Kourtney también sabe cómo sacarle partido a su figura y elige prendas que exalten sus atributos como hizo con este vestido largo de Versace de escote corazón y con espalda baja. ¿Resultado? Un look sensual a cabalidad.
Escotes interminables
El escote profundo de la Diva del Bronx es revivido una y otra vez en las alfombras rojas. Sus coordenadas de estilo están marcadas, por ejemplo, en este vestido de la colección primavera de 2016 de Julien Macdonald que Kourtney combinó con sandalias de tiras atadas al tobillo de Gianvito Rossi.