Son muchas las razones para admirar –y envidiar– a Kim Kardashian, y una de ellas es, definitivamente, su habilidad para resaltar la figura gracias al vestuario. Lo cierto es que la empresaria tiene un truco effortless, pues parece haber conseguido la característica idónea en sus vestidos para ello. En muchas de sus apariciones, los outfits de Kim
Kim Kardashian: los vestidos que más estilizan ¡y a todas les queda bien!
Son muchas las razones para admirar –y envidiar– a Kim Kardashian , y una de ellas es, definitivamente, su habilidad para resaltar la figura gracias al vestuario. Lo cierto es que la empresaria tiene un truco effortless, pues parece haber conseguido la característica idónea en sus vestidos para ello.
En muchas de sus apariciones, los outfits de Kim cumplen con un patrón común: dresses ajustados al cuerpo con fruncido frontal –o lateral en algunos casos–. Se trata de una técnica de costura que consiste en aportar textura a la silueta del vestido por los pliegues que lo conforman, al tiempo que se adapta ‘como un guante’ a la zona del cuerpo que cubre.
Este rasgo resulta increíblemente favorecedor pues el fruncido disimula abdomen, marca la cintura y pronuncia las caderas si lo que deseas es sacarle partido a tu silueta. La prueba de su estilizador efecto la tiene la celeb en sus looks:
RELACIONADO:
Sensualidad en nude
Uno de sus looks más icónicos fue para la Met Gala 2019, donde lució un sensual Latex Dress with Dangling Beads de Thierry Mugler, que llamó la atención por muchos motivos, entre ellos, el fruncido que funciona fenomenal para destacar busto y cintura.
Seducción en rojo
Para la segunda edición del American Influencer Awards, la esposa de Kanye West lució un modelo vintage inspirado en el vestido tradicional chino –quipao– confeccionado por John Galliano para Dior. Al contar con una skirt asimétrica con abertura al costado, no solo se destacaba su silueta, sino también las piernas; el fruncido, por su parte, le sacaba mayor partido a su figura reloj de arena al definir las formas.
Casual en amarillo
Pero más allá de afinar las curvas, los vestidos largos con drapeado en toda la estructura también favorecen los brazos, torso y parte baja, siendo un todo en uno si se trata de disimular imperfecciones. Para un toque extra de sensualidad, la influencer lo escogió cold shoulder.
¡No te quedes atrás y vístelos tú también!
Al estilo de Kim
Sabemos que a la celeb le encantan los mini vestidos y el brillo a más no poder, con el Sequin Plunge Neck Ruched Midi Dress de mangas largas y cuello en V, podrás juntar ambas para emular su estilo. Boohoo ($20).
Vestido pencil
El Rose Ruched One Shoulder Midi Dress In Mustard, cuenta con escote one shoulder –súper estilizador– y falda pencil que acentúa detalladamente las caderas y piernas. SilkFred ($140.78).
Con asimetría
Una opción elegante de mangas largas y escote en V es el Rouched Dress de HAH, cuya falda es asimétrica. Revolve ($278).
De tirantes
Si lo tuyo son los vestidos de tirantes por su frescura y comodidad, el Catherine Teal Blue Velvet Ruched Bodycon Midi Dress será tu preferido. Lulu’s ($54).
Con detalles all over
El Draped Mini Dress, tiene mangas largas ligeramente abullonadas en los hombros, amplio escote en V, ruffles al final de la falda y print clásico en blanco y negro. Zara ($69.90).
El corazón
¡El strapless no puede faltar! El Longing For You Strapless Ruched Midi Dress In Red, posee un marcado escote corazón y falda pencil ideal para que tus atributos destaquen de forma muy favorecedora. Oh Polly ($56.61).