Pareciera que el tiempo se hubiera detenido al verel paso de Thalía en la alfombra roja. Y no lo decimos porque los vestidos que luce en la actualidad tengan alguna semejanza con los que llevó hace veinte años; sino porque la celebse ve espectacular en cada una de las instantáneas que hemos recopilado en esta página de moda. La diva latina siempre ha mantenido un gusto particular por el brillo, los escotes que halagan su figura y por los colores más audaces, los mismos que articulan un hilo invisible con su chispeante personalidad. A continuación, los diez looks que definieron su style evolution.
RELACIONADO:
Estrella del Pop
Después de alcanzar la fama con el grupo Timbiriche, la mexicana lanzó su carrera como solista y formó parte del crossover latino que dominó la escena musical a finales de los 90. En ese entonces, Thalia se atrevía a mezclar tendencias en mini vestidos de aires asiáticos con escotes y costuras que resaltaban su silueta.
Cambio a las transparencias
Los trajes see-through crean una magnífica ilusión cuando los flashes destellan, y si además se trata de un diseño asimétrico con tocado integrado, más todavía. Con este dress en clave azul medianoche, la actriz develó una nueva faceta en su estilo.
Siempre sensual
Existe un comodín fashion del cual Thalia se ha valido en más de una ocasión: el vestido rojo. Sin embargo, nos quedamos con este modelo con drapeados en todo el talle que resaltan su famosísima cintura, aunque de forma menos recargada que antes.
Hacia el glamour clásico
Luego de su matrimonio con Tommy Mottola y de convertirse en madre, la artista dio un giro decisivo hacia las siluetas y escotes más clásicos. Este vestido dorado mate salpicado de beads en intrincados patrones marcó un nuevo hito en su archivo.
Glitter al máximo
Una de las citas ineludibles para las fashionistas es la Met Gala, y en la edición del 2013 –la cual estuvo dedicada al espíritu Punk– la intérprete le hizo honor a su canción Arransando con este custom gown firmado por Tommy Hilfiger salpicado con miles de paillettes negras.
Minimalismo… a lo Thalia
Cuando se tiene un cuerpo de diez, hay que lucirlo en forma depurada y, de ser posible, en un little white dress como éste que evoca a las diosas griegas, pero un distintito toque latino. Eldecolletagey los bajos menos cortos son detalles que muestran la evolución de su estilo.
Vestidos chic, la apuesta definitiva
En los Premios Lo Nuestro 2015 la beldad también fue la co-animadora. Solo podemos decir que no decepcionó en este brillante naked dress con falda tipo sirena que combinaba tul, gasa y lentejuelas. Sexy aunque no tan evidente.
Fiebre por los estampados
Otro de los vestidos que mejor representa la afición de la también diseñadora por las nuevas tendencias es este traje multicolor de Elie Madie que llevó en los Tony Awards 2017. Si bien el scuba dress puede ser catalogado como “severo”, dado su mock neck, los prints crean un efecto ultra moderno.
Código black tie
Todos los asistentes a los Latin Grammy 2018 debieron acatarlo; pero sin dudas la protagonista de novelas expresó su amor por la alta costura con este diseño de Labourjoisie. Además del bodysuit con embellishments y lazos, también resulta obvio que las faldas con algo más de volumen ya están integradas a su guardarropa, siempre que resalten su silueta.
Icónica
Nunca el shimmering perderá su vigencia en la red carpet, y Thalia lo sabe muy bien pues es uno de sus estándares fashion. Para revalidar su estatus de ícono, lució este exquisito modelo de Albina Dylacon miles de cristales en azul y plata en los Premios Lo Nuestro 2020.
Femenina desde el día uno, hoy emana sofisticación con un giro único.