Los aros siempre están de moda. Es cierto que algunas temporadas retoman un lugar especial y adoptan diferentes tamaños y estéticas, de la que este año tampoco se escapa; sin embargo, son ese accesorio que muchas veces funciona como un comodín: son perfectos a cada momento y a todas horas y pueden componer looks deportivos o glamorosos por igual. Y
El accesorio favorito de Demi Lovato que debes tener en tu clóset
Los aros siempre están de moda. Es cierto que algunas temporadas retoman un lugar especial y adoptan diferentes tamaños y estéticas, de la que este año tampoco se escapa; sin embargo, son ese accesorio que muchas veces funciona como un comodín: son perfectos a cada momento y a todas horas y pueden componer looks deportivos o glamorosos por igual.
Si hay algo más allá de su esencia atemporal, es realmente su practicidad. Puedes llevar unos medianos como los de la cantante, un tanto más grandes o pequeños. Sus combinaciones son infinitas porque además van con practicamente cualquier atuendo y lucen en cualquier ocasión. Así que si algunas vez has dudado en sumarlos a tu armario, estas son razones más que suficientes para tenerlos.
En tendencia
Es una de las grandes tendencias de 2020. Este año, se transforman para ocupar todos los espacios estilísticos posibles. Sí, porque bien funcionan en una alfombra roja o en una sesión fotográfica como en un cómodo look de casa al que podrán elevarlo. Un ejemplo de todos los escenarios posibles nos los ofrece Demi. ¿Acaso no son esa solución inmediata al ‘qué me pongo’?
La inspiración de los noventa
Aunque los aros son eternos, ¿cómo no recordar que algunas famosas en los años noventa –una era que la industria de la moda se ha encargado de revivir las últimas temporadas– ya las llevaban sin parar fuera y dentro del escenario? Una de ellas fue, sin duda, Selena, la reina del Tex Mex. Y como no traerla a memoria cuando muchas celebs han sido inspiradas por su visión de la moda, y la misma Demi vistió aquel jumpsuit púrpura que la distinguía en sus conciertos para rendirle homenaje.
Sin duda, su accesorio favorito
Demi ha demostrado en numerosas ocasiones muchas que los aros son su accesorio favorito. Muchas veces prefiere modelos llamativos como estos de la imagen, los Samira hoops ($500) de Jennifer Fisher, que, según la página web de la marca, es uno de sus modelos más vendidos. Los describen como “ligeros y pulidos”.
También los prefiere en acrílico
No ha dudado en llevarlos en otro material que los convierte en una opción válida para el día a día. Estos son los Medium Jelly Hoops ($145) de Alison Lou que la marca vende también en las tonalidades neón del rosa, amarillo, verde y azul. Lo mejor es que su acabado los hace menos pesados y les da un toque de color a los outfits.
Más pequeños y coquetos
La celeb no duda en dejar las dimensiones XL para optar por unos más discretos aunque igualmente coquetos. De hecho, este modelo sería justo el que podrías tener presente si quieres usar argollas pero no te atreves a llevar las de gran tamaño. Siguen siendo igual de versátiles pero mucho más sutiles.
Menos es más
Aunque hay una gran variedad de modelos de zarcillos que conviven, lo cierto es que estos siempre serán una inversión segura. Demi sabe que su apariencia clásica es la mejor garantía para un look elegante y que puede llevar tanto con el cabello recogido como al aire libre. Además, un toque de brillo nunca está de más.
Vistosos y cómodos
La también actriz y compositora estadounidense ha lucido también modelos como el popular Big Ass Hoops de Melinda Maria que también han preferidoZendaya, Vanessa Hudgens o Kerry Washington. Su tamaño de tres pulgadas de diámetro es perfecto para que sean vistosos e igualmente cómodos.