¿Sabes cómo estilizar la figura y darle más protagonismo a tus piernas? Sencillo: con la falda adecuada. Ésta, no es solo una de las prendas femeninas favoritas por su comodidad y frescura, sino también por el grandioso efecto visual que causa en la parte baja de nuestra anatomía –por ejemplo– como marcar la cintura. Si estás buscando la más favore
8 maneras de llevar una falda para alargar la figura
¿Sabes cómoestilizar la figura y darle más protagonismo a tus piernas? Sencillo: con la falda adecuada. Ésta, no es solo una de las prendas femeninas favoritas por su comodidad y frescura, sino también por el grandioso efecto visual que causa en la parte baja de nuestra anatomía –por ejemplo– como marcar la cintura.
Si estás buscando la más favorecedora, puede que te surjan dudas sobre cuál es el modelo adecuado, así que te daremos una pequeña guía para lucirte con las faldas mientras sacas el mejor partido a tus atributos.
RELACIONADO:
1. Mini
Si quieres que tus piernas se vean alargadas, las mini faldas son las más adecuadas al darles visibilidad. En los días de frío, póntelas con botas de caña alta, medias panty y abrigos en tonos oscuros para estilizarlas aun más.
2. Falda skater
Las de este tipo desprenden naturalidad a su paso y son ideales para añadirle movimiento a tus caderas y centrar toda la atención en las piernas. También son fáciles de combinar con camisetas, sneakers y tacones para looks relajados, pero también puedes elevarlas con camisas, cintures y tacones para añadir formalidad.
3. Falda en ‘A’
Estas faldas son ideales para estilizar los muslos y además te sumarán visualmente algunas pulgadas. Lo más recomendables es que las uses justo por debajo del ombligo, cayendo hasta las rodillas o un poco más arriba de ellas; como calzado acompañante, stilettos o nude sandals.
4. Falda midi
La falda midi es una de las más favorecedoras. Tanto las celebridades como la realeza lo tienen muy claro al ser una de las piezas que más resalta en sus looks sin restarles elegancia. Si se trata de una midi de líneas rectas, su verticalidad ayudará a estilizar las piernas, especialmente a la zona de los muslos. Úsalas con una blusa entallada, marcando la cintura y con zapatos de tacón fino.
5. Falda plisada y asimétrica
Como ya mencionamos, las midi son de las faldas más favorecedoras y la combinación de líneas verticales junto a un corte asimétrico te ofrecerán la ilusión de piernas kilométricas. El truco reside en que el largo sobrepase las rodillas pero sin llegar a los talones, dándole espacio a ambas para que sobresalgan.
6. Falda lápiz y de tiro alto
La combinación pencil y tiro alto es excelente para aparentar altura y piernas estilizadas. Como punto adicional, definen la figura resaltando el centro y la parte baja de tu anatomía. Además, es una prenda elegante y muy femenina con la que siempre serás centro de atención sin caer en los excesos.
7. Falda midi de rayas
Usa las rayas a tu favor con estampados verticales, que unidos a la asimetría de modelos como éste lograrán el deseado efecto elongador con toda la feminidad del caso.
8. Maxi falda
Aunque no lo creas, las maxi skirts son ideales para aumentar visualmente tu estatura siempre que las lleves a la cintura y cubriendo gran parte del calzado. Para la parte superior, opta por una prenda que no oculte el comienzo de la falda y puedas así lucirla en toda su extensión.
Ya tienes los trucos, así que ¡manos a la obra! Es hora de estilizar tu imagen con femeninas faldas