Corria el 1984 cuando la marca británica Hunza G salió al mercado, pero no fue hasta 1990 cuando ganó popularidad graicas a Vivian Ward, el personaje que interpretó Julia Roberts en Pretty Woman, quien caminó por Hollywood Boulevard luciendo uno de sus diseños. Ahora, estrellas como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Hailey Baldwin siguen apostando por sus diseños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Por qué sigue presente en los clósets de las famosas? Tal vez por su estilo retro que cautiva y un tejido fruncido y elástico que se ajusta a las curvas sin formar relieves indeseados. ¿Otra de sus cualidades? Que gracias al material del que están elaborados, todos sus bottoms se pueden usar más arriba de las caderas para una menor cobertura o estirarlas fácilmente para acentuar u ocultar las áreas elegidas.
La menor del clan Kardashian-Jenner eligió el bikini Brigette en un color denominado por la marca londinense como metallic cocoa, con una parte superior con forma de concha marina que resulta ideal para mujeres de busto pequeño porque los realza de forma natural y estiliza su contorno. Además, como dice la marca, es perfecto “para tus vacaciones de playa o fiestas, o en días soleados adicionales en la ciudad”.
Sus piezas femeninas tienen sutiles acentos de ropa deportiva que los hacen, a la vez, cómodos. Kim lleva el modelo strap bikini en color blanco con una parte superior que permite una mayor cobertura sin perder el estilo, perfecto para usar solo como top, ¿no crees?
El de Hailey, el Gigi bikini, difiere solo un poco del que escogió la magnate de la belleza al tener un top más estrecho, un modelo que han llevado otras celebs como Dua Lipa . Tiene straps de micro licra que agregan soporte y compensan perfectamente el ángulo de la parte superior.
Hunza G ha logrado conquistar también a Emily Ratajkowski , Alexa Chung y Jourdan Dunn. Esperaremos para conocer si este verano otras celebs se dejan flechar por la marca que Vivian mostraba junto a sus largos rizos rojizos desenfadados en aquella comedia romántica que justo este año celebra tres décadas de su estreno.