Si, es un hecho que los accesorios son los mejores amigos de cualquier look. No hay atuendo, ni mujer, que no pueda elevar su outfit gracias a los complementos, sin importar la ocasión o el estilo. Y si son tamaño XL o con mucho color, pues mejor, como dictan las tendencias de esta temporada primavera-verano 2020.
Deja de lado la discreción y apuesta por el brillo metálico y los tamaños maxi, tanto para pendientes como para collares. Todo se vale. Así que si aún no conoces los detalles de estas nuevas propuestas ¡no te preocupes! aquí te dejamos 6 jewelry trends directamente traídas desde las pasarelas.
Doble aro
Las argollas han evolucionado: ¿Por qué llevar una si dos son mejores? Una de las propuestas mas fuertes en cuanto a aros es la de duplicar su presencia –de grandes dimensiones–, y apostar por los entrelazados. Sea completamente circulares o curvilíneos, esta poco discreta forma de llevar pendientes, aportará mucha vida a tus atuendos, tanto en acabados metalizados como de colores viibrantes.
Aros con textura
Aunque tengas varias opciones de argollas en tu colección, te aseguramos que ninguna será como esta. Los Gold medium snake charm hoop earring de Pretty little thing ($12.00) son justo lo que estabas buscando para lucir esta tendencia. De doble aro, con juego de texturas y un dragón que le da ese toque original.
Bienvenidas las conchas
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en el sol de verano? Seguro no estaremos muy lejos de tu respuesta si decimos playa, y justo esta es la sensación que quiere trasmitir esta tendencia. Las conchas marinas siempre han sido femeninas, evocadoras y exóticas, pero hoy han dejado de ser el clásico toque que le das a tus atuendos playeros, y se trasladan al stree style . Lo mejor es que no solo se verán en textura nacarada y natural, sino también en acabado metálico e incluso talladas en madera.
Un collar de conchas
Estábamos acostumbrados a los collares o llenos de conchas o con solo una de protagonista; y esta opción es el punto medio entre ambas con un poco mas de glamour. El Special edition beaded shell necklace de Zara ($25.90) si, viene con esta tendencia playera en un acabado nacarado que le da el efecto natural y al mismo tiempo el brillo ideal para robar miradas, pero en combinación con una pedrería multicolor que le da el toque divertido. Además, su largo es perfecto para chicas altas y bajas, pues no acorta las dimensiones del cuerpo.
A todo color
Vamos a decirle adiós a lo neutro y démosle la bienvenida a los colores vibrantes e imponentes, y si están combinados ¡mucho mejor! No solo reafirmamos la tendencia de que a mayor tamaño más trendy , sino que mientras más colores mejor. Además, funciona muy bien para quienes que aman vestir de color básicos, pues bastará con pocas statements pieces para complementar los atuendos.
Argollas multicolor
Los aros se reinventan con los Multicolored diamanté hoop earrings de Bershka ($9.90). Una opción llena de pedrería multicolor, que los convertirá en los protagonistas de tu outfit. Sin duda una buena opción.
Las inolvidables perlas
¿Todavías no te has cansado de las perlas? ¡Muy bien! porque nosotros tampoco. Este tradicional toque, es una de esas tendencias que viene del pasado, y que como la energía solo se transforma. Esta temporada no vienen solas, ya que las veremos combinadas con otros elementos, como cordones, cadenas e incluso cintas. Así que elije ese toque moderno con el que quieres jugar y luce este clásico renovado.
Doble tendencia, un protagonista
Perlas y cadenas, la mejor combinación. Esta temporada no puedes quedarte en el pasado, sino más bien dar un paso hacia el futuro, así que un collar como este Duo pearl choker necklace de BaubleBar ($44.00) es justo lo que debes tener en tu colección. Es el perfecto punto medio entre lo clásico y lo contemporáneo, además su estilo colgante es ideal para llevar con escotes en V o strapless.
Cadenas de gran tamaño
Es momento de decirle adiós a las cadenas finas y delicadas, y recibir ese toque chunky que viajó de los años 80. Los eslabones de gran tamaño se han vuelto la tendencia favorita de esta temporada por la personalidad que imprimen a cada look.
Con dos texturas
¡Ya basta de buscar el eslabón perdido! El Lucite tortoise chain link necklace de J. Crew ($70.99) mezcla la modernidad de lo metalizado con el toque clásico de la imitación de carey, es la pieza que buscabas para llevar esta tendencia a tus atuendos favoritos.
En solitario
Si es totalmente válido darle protagonismo a ambos lados, a veces con uno basta para impactar. Esta tendencia, muy popular en el estilo rockero de los años 70 y 80, recrea el estilo de las grandes estrellas de las bandas que lucían llamativos earrings solitarios. Prueba en tamaño XL, y suma tendencias con colores o cargados de perlas como en la imagen, para mostrarte aun más trendy.
Solitario y natural
Aprovechemos que lo natural está de moda para jugar con los detalles del Ingle front and back leaf drop earring in burnished silver tone de Asos ($13.00), un accesorio perfecto para lucir esta tendencia. Lo que sabemos es que un solitario siempre dará un toque chic y glamuroso, pues solo una verdadera fashionista se atrevería a lucir un accesorio como este.