Eiza González sabe cómo recibir el bueno tiempo y dictar cátedra sobre lo que vendrá, como ha hecho al elegir un femenino polka dot dress de Giambattista Valli para asistir a un evento en Hollywood, donde no dejó de brillar. En este delicado vestido combinó varias tendencias que usarás con la llegada de la primavera, como son lasmangas abullonadas,
Eiza González y el vestido polka dots con el que se adelantó al verano
Eiza González sabe cómo recibir el bueno tiempo y dictar cátedra sobre lo que vendrá, como ha hecho al elegir un femenino polka dot dress de Giambattista Valli para asistir a un evento en Hollywood, donde no dejó de brillar.
En este delicado vestido combinó varias tendencias que usarás con la llegada de la primavera, como son lasmangas abullonadas, la falda plisada de largo midi –que viene pisando fuerte– y los infaltables lunares que tanto nos enamoran. Un revival ideal de los clásicos vestidos de los años 40, que muchas querrán tener en su armario esta temporada. Si te ha llamado la atención, tenemos muchas opciones para que puedas crear seductores looks como los de la actriz, con un mínimo esfuerzo.
RELACIONADO:
Mangas versátiles
Puedes probar con piezas como el Alba Midi Dress de Lovers + Friends, de caída recta con volantes ligeros para rematar la falda y mangas ajustables para que las acomodes sobre los hombros o debajo de ellos. Revolve ($90).
Largas, muy largas
También de falda recta, aunque con fruncido 'nido de abeja' en el top, es el Atlanta Off-The-Shoulder Shirred Polka-Dot Silk-Satin Midi Dress de Sleeper, cuyas mangas se mantienen puff pero llegando hasta las muñecas. Net-a-Porter ($420). Sus mangas pueden también elevarse para crear un look de escote cuadrado.
¡Con onda!
Otro ejemplar corto de mangas largas es el Enchanted Off The Shoulder Polka Dot Dress, cuya silueta es más holgada y los detalles ruffle lo inundan por doquier. Vici ($58).
Frescura garantizada
El Cold Shoulder Polka Dot Dress de Splendid, llega hasta la mitad de los muslos, por lo que es una versión más relajada del mostrado por Eiza, pero que conserva la escencia y feminidad. Poshmark ($20).
Con detalles ruffles
Destaca tus curvas con el romántico White Polka Dot Ruffle Detail Cold Shoulder Bodycon Dress, de mangas off shoulder alargadas y detalles ruffles para agregarle coquetería. Combínalo con unas nudist sandals para un look on fire. Pretty Little Thing ($55).
Maxi dots
¿Lunares más grandes? ¡Claro que sí! Con el Maya Dress de LPA –de mangas cold shoulder abullonadas, escote strapless y estructura recta– los lucirás a más no poder. Revolve ($258).
Versión contraria
El Metallic Polka Dot Off The Shoulder Maxi Dress, lleva más allá el clásico polka dots al ser de fondo negro con lunares metalizados. Tanto el frente como las mangas cuentan con volantes para romper con la linealidad de la silueta. Boohoo ($30).