Vedado desde la primera vez que surgió en una pasarela en 1946, el bikini se ha convertido en uno de los activos más importantes de la moda estival. Y –también– en la prenda favorita de Geraldine Bazán para disfrutar del sol en alguna idílica escapada o en plan de vacaciones familiares. La celeb duplica su encanto –como haciendo valer el número de piezas que forman estos trajes– en sus acostumbrados posados en las redes sociales. Anticipándonos al verano, te dejamos las mejores instantáneas que ha publicado y en las que luce modelos ajustados a las tendencias. ¡Te aseguramos que querrás ir a la playa lo antes posible!
RELACIONADO:
Cerca del mar…
Se dice que la vida es mejor; y a juzgar por la serenidad que muestra la actriz y presentadora, esta frase es verdadera. Para darle un giro bohemio, nada como un cover-up tejido y un sombrero ribeteado con studs.
Escala de azules
Las tonalidades diáfanas –como el azul celeste del firmamento de Punta del Este– o las marinas más profundas –que tiñen el clásico bikini triangular– se fusionan en otras de las postales de sus viajes.
Motivos gráficos
Desde su creación “oficial” por Louis Reard, estos bañadores han sido sujeto y objeto de las más variadas tendencias. Sin embargo, los estampados abstractos y los psicodélicosson de los favoritos de la mexicana.
Un bikini, tres ángulos
Nada como un diseño de estilo rompedor que, además, sea cómodo. Geraldine traduce este concepto en un dos piezas que incluye top difuminado y bottom con el llamativo zebra print. Vale la pena verlo bajo ópticas diferentes.
Presumir de figura
Es la regla tácita cuando se lleva un minúsculo bikini. Los brazos y piernas perfectamente torneados de la madre de dos niñas compiten con un atardecer de película en este posado durante la golden hour.
Rayas y tassels
Looks veraniegos hay muchos; pero las que se inclinan por el marinero tradicional solo tienen que mirar con detalle esta imagen. Traje de baño a rayas, maxi falda, sobrero y un coqueto collar con borla como único accesorio.
Deportivo mix and match
Hay ocasiones en las que divertirse es lo que cuenta. Geraldine disfruta del paddle surf, mientras exhibe sus atributos en un bikini personalizado. Top de estrellas y botton amarillo con ruffle ¿por qué no?
El canto de una sirena
Mykonos fue el escenario natural de este posado que sumó más de ciento cincuenta mil “me gusta”. La influencer, de hecho, parece una sirena emergiendo del océano con este top en forma de shells.
Tropical y siempre chic
Geraldine Bazánapela al básico del swimwear para cautivar en destinos tan hermosos como Nayarit, en México. Bra y bottom en rosado brillante destilan frescura y crean un audaz contraste con su entorno. Esperamos con ansias los nuevos posados de la celeb esta temporada.