Desde que en 2016 se diera a conocer por su interpretación del personaje Eleven de la serie Stranger Things, el ascenso a la fama de Millie Bobby Brown ha sido meteórico, y es con la misma intensidad con la que hemos visto pasar de ser una linda niña de porte inocente y angelical, a una jovencita con un gran gusto por la moda, y lo demuestra en sus
Millie Bobby Brown: 11 looks de ‘red carpet’ que reflejan su transformación
Desde que en 2016 se diera a conocer por su interpretación del personaje Eleven de la serie Stranger Things, el ascenso a la fama de Millie Bobby Brown ha sido meteórico, y es con la misma intensidad con la que hemos visto pasar de ser una linda niña de porte inocente y angelical, a una jovencita con un gran gusto por la moda, y lo demuestra en sus actuales, maximalistas y arriesgadas elecciones de vestuario que ha sabido desfilar sobre la alfombra roja.
Aunque algunas veces ha sido criticada por elegir atuendos que podrían considerarse demasiado maduros para su edad, lo cierto que estas ocasiones de gala hollywoodense parecen oportunidades en las que la joven actriz se permite experimentar con la moda, en esa búsqueda de un estilo propio que no se podría considerar de otra manera sino como un natural proceso de exploración del que pasamos revista en esta galería con 11 (léase “Eleven”, pun intended) de sus mejores looks de alfombra roja.
RELACIONADO:
Nace una estrella
Tras haberse estrenado la primera temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown (MBB) asistió a la entrega de los premios Golden Globes de 2017 a pocos días de cumplir 13 años, brillando como la niña estrella que es en un vestido plateado corto con escote ilusión de Jenny Packham y sandalias bajas a juego de Sophia Webster.
Fashion lover
No pasó mucho tiempo para que se expresara con más contundencia el talante fashionista de la intérprete de Eleven. Y es que para la entrega de los VMA´s del mismo año eligió un look divertido y con toque trangresor compuesto por un vestido con vuelos de tul negro con lunares metalizados de Rodarte y botas de combate de patente de Stuart Weitzman.
New look
Pero cuando realmente llamó la atención de los seguidores de la moda fue cuando se apareció en la entrega de los premios Emmy con este vestido de Calvin Klein by Appointment que de alguna manera refrescaba El Nuevo Look de los años 50 en un diseño strapless de falda midi amplísima acentuada en la cintura con una bandana que aportó un necesario guiño juvenil.
(Not so) Little black dress
La actriz británica volvió a poner en evidencia su gusto por los diseños que juegan con el contraste de volúmenes al llevar este little black dress, también de Calvin Klein by Appointment, con escote rematado por un gran vuelo que le arropaba torso y brazos en una silueta que la hizo destacar en la red carpet de los Golden Globles de 2018.
Teen spirit
Repitiendo la firma de ocasiones anteriores, y en un probable intento de complacer a la audiencia que reclama de ella atuendos más “apropiados para su edad”, estilizó este vestido de lentejuelas blancas con ruedo corto y con cola, con unos clásicos sneakers Chuck Taylor de Converse a tono y un peinado de doble hairbun.
Back to glam
Su llegada a los Brit Awards de 2018 compuso un momento de burbujeante frescura por cortesía de este vestido de tul blanco chispeado de lunares negros y aplicaciones en el entalle de Rodarte con el que retomó el estilo glamoroso y de grandes volúmenes por el que, a estas alturas, ya es conocida.
Star quality
Fernando García y
Laura Kim
, directores creativos de la firma Oscar De La Renta, fueron los encargados de crear este diseño estelar (literalmente) con el que la estrella en ascenso brilló en el PaleyFest de Los Ángeles. Una lluvia de estrellas blancas iluminaró este vestido negro see-through con la que MBB subrayó su gusto por la sofisticación.
Momento principesco
Nombrada por la revista Time como una de las adolescentes más influyentes de 2017 y 2018, asistió a la gala del último año luciendo como una verdadera princesa con un vestido de tul con coloridas aplicaciones florales de Dolce and Gabbana.
Como una flor
Calvin Klein By Appointment volvió a vestirla con un diseño de inspiración años 50, pero esta vez reforzando la inspiración “mujer flor” no sólo por la silueta de capullo invertido con escote Bardot, sino también por un hermoso estampado de rosas sobre un fondo rosa pálido y pumps a tono.
Chispeante, atrevida y estilosa
Un peinado de moño alto con anillo dorados como los detalles de su maquillaje le dieron un toque divertido a un outfit igual de extravagante protagonizado por este vestido negro de polka dots metalizados, con escote asimétrico rematado en un dramático lazo y ruedo high-low de Oscar De La Renta.
Pink dreams
Puede que protagonice una serie sobre fenómenos sobrenaturales, pero vaya que sí está lista para encarnar a una princesa de Disney. Para demostrarlo, asistió al estreno de la tercera temporada de Stranger Things con este vestido Rodarte rebosante en rosado por cortesía de múltiples capas de organza, vuelos y un lazo trasero que devino en cola.
Millie Bobby Brown es una promesa de Hollywood que se dirige a paso firma a la posteridad de las grandes estrellas, por lo que estamos seguros de que la seguiremos viendo brillar también en las alfombras rojas hasta madurar un estilo del que no se arrepentirá tras haber probado toda la gran moda que está a su disposición.