Metalizadas en oro y plata, con apliques de perlas o moldeadas a partir de resinas sintéticas, las argollas son accesorios que, simplemente, no pueden faltar en las colecciones de cualquier mujer. Ahora bien, si eres Jennifer Lopez o Selena Gomez, estos zarcillos adquieren el máximo protagonismo, ya que suelen ser el complemento esencial que las celebs eligen para dotar a sus atuendos de un toque tan audaz como glam.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambas las adoran, y quizás esto no sea una mera coincidencia. Los hoops, de hecho, han formado parte de la moda femenina desde el Egipto faraónico y la antigua civilización Sumeria; pero estos círculos –casi– perfectos son un poderoso símbolo en la cultura latina. Es decir, además de estar en boga, estas piezas unen a dos de las principales estrellas de la región –y del mundo–. Estas son las celebrities que adoran los aros:
RELACIONADO:
Brillantes y XL
Jennifer Lopezha hecho suyas las maxi argollas, doradas y ultra lisas. Es común verla en Nueva York o Los Angeles luciendo una infinita selección de modelos que, siempre, reflejan la luz de los flashes.
Deportiva-chic con argollas
Selena, por su parte, opta por las medium size. Y al usarlas las de acabado mate con prendas de índole deportiva, como lo hizo al presentar su más reciente colaboración con la firma Puma, crea statement looks.
Para impresionar
Luego del fastuoso espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, J.Lo demostró que ningún estilo se le resiste cuando pisa el escenario. Por eso, nunca descarta las argollas, y si viste atuendos monocromáticos ¡menos!
Femenina y a la moda
La versatilidad de las argollas es incuestionable, y la intérprete de Lose You To Love Me lo reitera en la alfombra roja. Con un vestido negro de amplio escote –y un clásico bun– solo necesitó unos aretes con detalles repujados.
El factor cool de JLo
Omnipresentes en vitrinas y pasarelas, las argollas también son accesorios urbanos que sintetizan esa cualidad intangible que describimos como cool. La Diva del Bronx lo ilustra a la perfección al combinar las suyas con unlook denim-on-demin en tendencia.
Las más delicadas para el día
No existen reglas fashion para lucir un par de hoop earrings. Sin embargo, la simetría y los materiales en que estén hechas son importantes. Para un evento diurno, Selena prefirió unas medianas de plata y cristal.
En la playa también…
Con un high bun –otro punto en común entre las celebs– que despeja su rostro, Jennifer lleva ¿cómo no? unas finas maxi argollas que rozan su barbilla, a juego con sus lentes de sol y un fabuloso traje de baño entero. De verdad, no se puede separar de ellas.
Pretty girl con aros
Uno de los accesorios que ha trascendido en la moda son las argollas; y las tipo pendientes, con dejos angulares son ideales para sumar algo del estilo “hip” a un vestido estampado en tonos pasteles, como la actriz y diseñadora.
Si tienes uno, dos, tres o muchos pares de argollas como estas féminas empoderadas e icónicas, es tiempo de usarlas. Recuerda que van bien con todo y se vale repetirlas cada vez que lo desees.