Crecer a la vista de prácticamente todo el mundo y rodeada por una familia de mujeres con fuerte inclinación por la moda y belleza, tuvo que haber estimulado la búsqueda estética que hoy muestra a una Kylie Jenner no sólo con un estilo personal muy bien definido, sino que también ha hecho de esa experiencia cosmética la base sobre la que se perfila
Kylie Jenner y su impresionante evolución en la alfombra roja
Crecer a la vista de prácticamente todo el mundo y rodeada por una familia de mujeres con fuerte inclinación por la moda y belleza, tuvo que haber estimulado la búsqueda estética que hoy muestra a una Kylie Jenner no sólo con un estilo personal muy bien definido, sino que también ha hecho de esa experiencia cosmética la base sobre la que se perfila un emporio cuyo alcance se pierde de vista.
Casi de manera inesperada, la menor del clan Kardashian-Jenner pasó de codearse con sus hermanas en escenas protagónicas en Keeping Up With The Kardashians a ponerse en el tope de la industria internacional de la belleza. Esta evolución ha sido realmente meteórica e intensa, y en vez de contarla en años, aquí proponemos revisarla en vestidos, peinados y, por supuesto, maquillajes que han marcado los hitos en la evolución del estilo de la beauty mogul.
RELACIONADO:
Filántropa debutante
Con apenas 15 años, participada en el desfile benéfico de vestidos rojos The Heart Truth de 2013, con este diseño de Badgley Mischka de espalda drapeada.
Cisne blanco
En la entrega de los premios Billboard de 2014 la vimos dar un salto estilístico importante al mostrarse muy sexy con un bob “al descuido” de puntas teñidas y un vestido ajusto de escote pronunciado de Alex Perry con tacones trenzados.
Giro chic
Con este vestido cruzado de abertura acentuada, cuello camisero, mangas largas de Alexandre Vauthier y tacones peep toe con tira T de Gucci, la mamá de Stormi se movió con la fluidez de la seda en la alfombra roja de los premios VMA de 2014.
El toque de Midas
Para julio de 2015, cuando asistió a la entrega de los premios ESPYS con esta vestido largo dorado de cuello tortuga, mangas y cola de la diseñadora Shady Zeineldine, ya preparaba el lanzamiento de su primera línea de labiales, y de esta manera nacía su emporio.
Amarres estilosos
En agosto del mismo año continuaba su exploración capilar al llevar flequillo en su llegada a los premios VMA de MTV, para completar este look protagónico por un vestido de macramé de Balmain y tacones de estilo gladiador.
Las rubias se divierten más
El uso de pelucas para lograr drásticos cambios de look es una estrategia muy utilizada en su familia, y Kylie sabe aplicarla muy bien, como lo hizo con este postizo largo platinado durante la inauguración de la Sugar Factory American Brasserie para completar su outfit de falda lápiz y crop top.
Lluvia de cristales
La estrecha relación entre la firma Balmain y las Kardashian-Jenner consiguió uno de los momentos cumbre cuando la menor de las hermana llevó este diseño de la firma francesa para asistir a la Met Gala de 2016, subrayando sus curvas con la profusión de cristales que borda este ajustado vestido recto de mangas largas.
Momento princesa
Luciendo fresca, juvenil y muy brillante, llevó este look compuesto por crop top y maxi falda de la firma Labourjoisie para asistir a la fiesta que ofrecieron InStyle y Warner Bros por la entrega de los premios Golden Globe de 2016.
Belleza en movimiento
Balmain volvió a firmar el vestido con flecos de borlas que la mamá de Stormi llevó para el evento Icons by Carine Roitfeld de la revista Harper´s Bazaar. Un look verdaderamente icónico.
Deslumbrante figura
Una malla en tono blush bordada con flores, flecos y decenas de brillantes hicieron que brillara en un encorsetado vestido de Atelier Versace con el que destacó en su llegada a la Met Gala de 2017.
Look inesperado
Para la ceremonia de los premios Grammy de 2019, puso de lado las siluetas ajustadas para beneficiar la tendencia oversize con este jumpsuit de Balmain que probablemente ha sido su look más fashion forward hasta ahora.
Entrada dramática
Si acaso se requiere una licencia adicional en la grandilocuencia que se reclama a los asistentes de la gala del
Met
, para la de 2019 la empresaria se inspiró en el camp que se exploraba en la exposición para lucirse con este vestido lila de malla bordada con cristales y plumas con mangas desprendidas a tono, un diseño de Versace que combinó con una pose dramática.
Sí así ha sido hasta ahora la evolución del estilo de una fashion icon que no llega ni a 30 años de edad, podemos seguir esperando que Kylie Jenner
tantos momentos memorables que rivalicen con los de las grandes referencias de la historia de la moda.