Una de las tendencias que más ha ganado terreno este año es llevar el brasier a la vista. Las pasarelas son las primeras que se han sumado a mostrar esta íntima pieza de forma natural y cada vez más integrada al outfit, pero ¿cómo llevarlo sin perder el glamour? Una de sus más exponentes más famosas, Kourtney Kardashian , nos enseña cómo.
En las pasarelas primavera-verano 2020 se comprobó que los sujetadores pueden ser un buen complemento para tus looks independientemente de la estación, idea que a Kourtney Kardashian le ha enamorado.
Giambattista Valli, Dior y Fendi fueron algunas de las grandes firmas que desfilaron atuendos con esta sensual y atrevida prenda como protagonista, y aunque muchas pudiesen dudar en usarla seguro encontrarán la forma más cómoda de lucirla y adaptarla a su estilo.
¿Crees que son solo para la noche? Pues no. La celeb publicó una foto en redes sociales con el atuendo ideal para un compromiso en el que se permita mostrar más. Lo bueno es que una tendencia como esta es capaz de entrar en el clóset de cualquiera.
Si enseñar mucha piel no es parte de ti, ¡no te preocupes! encima de camisetas o debajo de piezas con transparencias también se verá genial, además, hay diferentes diseños y escotes en el que seguro encontrarás uno con el que te sientas cómoda. Si no, también puedes poner en práctica la fórmula de Kourt: tiro alto y blazer encima.
Si creías que era imposible llevar un bra , no solo tan expuesto, sino además a un evento elegante, ¡te equivocas! Kourtney nos ha demostrado que eso es totalmente posible y además cuenta tiene gran aceptación. Este bralette fue el detalle sensual y perfecto para este atuendo, y nos demuestra que puede ser la mejor opción para combinar o romper con el esquema de un atuendo clásico o demasiado formal.
Pero eso no es todo, esta celeb está decidida a demostrar que la ropa interior está de moda y por eso ofrece esta otra opción, con más encaje pero igual de sensual. Los bustiers también vienen muy bien cuando de jugar con estilos se trata ya que quedan con prendas urbanas, glamurosas, casuales, con blazers , sobre cuellos de tortuga y camisetas o cualquier otra idea fashionista que venga a tu mente.
Lo que sabemos es que pueden ser un epítome de la feminidad y según la pieza que escojas podrás ser muy favorecedores en función del tamaño de tu busto. Además son la prenda perfecta para crear outfits que mezclen en cuotas iguales la sensualidad y la trangresión fashionista.