Eiza González es el ejemplo perfecto para demostrarte que es posible lograr un look glamuroso con una versión actualizada de todo un clásico como lo es el blazer dress. La actriz eligió un radiante diseño de Roland Mouret para asistir a un evento hollywodense, con el que ha destacó por su original forma de lucirlo. ¿El toque final? La falda de transparencias que combinó a la perfección con la textura brillante de la parte superior para dar con una armoniosa conjugación estilística. Si te inspiró la elección de la actriz, te traemos 9 opciones de blazer dress para que deslumbres en esa ocasión especial:
Velvet brillante
Si te gusta la idea de brillar, pero buscas hacerlo de una manera sutil y femenina, esta es la mejor manera de dejarle el protagonismo a tu blazer dress .
El Velvet Allix Blazer Dress de Amanda Uprichard que podrás encontrar en Revolve ($335.00) es de esas piezas que destaca por sí misma. Con una textura en velvet y en tonos marfil, un diseño como este es justo para llevar la tendencia y la elegancia a cualquier ocasión.
Un blanco no tan básico
La creatividad y la diversión siempre serán ingredientes fundamentales cuando lo que queremos obtener es un atuendo que nadie olvide. Si te gustó la falda en transparencia de Eiza, entonces esta idea de flecos con pedrería hará que florezca en ti la fashionista más arriesgada. El Embellished fringe blazer mini dress de Asos ($103.00) es el diseño perfecto para llevar lo básico de un white total look al siguiente nivel.
Un diseño a cuadros
Los cuadros son tendencia desde hace varias temporadas y si a eso le sumas las mangas voluminosas que lucirás, esta opción es digna de una fashionista. Este Leap of Faith Blazer Dress de Maggie Marilyn que podrás encontrar en Shopbob ($249.00), con cuadros tartán en tonos marrón y rosa, falda corte en A y mangas abullonadas bastará para dejar de ser una pieza 'normal'.
Clásico rosa
Los blazers tienen características muy particulares que los distinguen de cualquier otro tipo de prenda y que nos hacen recordar sus inicios en el mundo de la moda masculina. Este Janis blazer dress de House of CB ($209.00) sin duda es el mejor ejemplo de una pieza para hombres que migró al mundo femenino de una manera sutil y glamurosa.
Negro deslumbrante
Si de irreverencia y protagonismo hablamos, hemos encontrado justo eso en esta propuesta. El Sequin blazer dress de Zara ($25.99) hará que brilles con o sin la luz de los reflectores, pues su sobrio color negro en lentejuelas, hombros pronunciados y solapas satinadas no te harán pasar desapercibida jamás. Además, el detalle wrap para crear el efecto cruzado en la cintura es perfecto para resaltar esa área de tu cuerpo.
Sobrio gris
¿Eres amante de los colores neutros? Si quieres darle variedad al blanco y negro, una opción gris puede darte la sobriedad que buscas de una manera inteligente y atrevida. El Grey checked blazer dress de Pretty Little thing ($58.00) es una pieza a cuadros envolvente, cuyo lazo que puedes atar de diferentes maneras para sacarle provecho a tu cintura. Un blazer dress muy sencillo pero elegante.
Plateado destellante
El brillo es una de las primeras ideas que vienen a nuestra mente cuando las palabras fiesta y noche se juntan. Este Mirrored sequin blazer dress de Bershka ($18.99) es todo lo que necesitas para resaltar tu figura; pues a diferencia de los clásicos blazer dress, este diseño es más ceñido, además sus solapas redondas y su cinturón crean ese efecto curvilíneo y atrevido que estás buscando.
Con mangas protagonistas
¿Quieres marcar la diferencia? Si te encanta la idea de llevar un blazer dress y buscas algo más para esta pieza, acá tienes el Flared sleeve blazer dress de Boohoo (52.00). Tiene todo lo necesario para ser considerado un vestido blazer, con el agregado de sus mangas circular flounce de acabado asimétrico que se le dan originalidad.
Fucsia vibrante
No está de más tener una opción deslumbrante e imponente con un color vivo y energético que haga que el atuendo brille por sí solo. El Pink belted blazer dress de Missguided ($68.00) es esa pieza que resalta por ser clásica pero con el toque inesperado que le otorga el ser de un tono tan imponente como el fucsia.
Además, si quieres darle algo de sensualidad sin perder la elegancia, entonces el cinturón que viene a juego es justo el elemento necesario para hacer que resalte tu figura.
¿Preparada para seguir los pasos de Eiza González con un fabuloso blazer dress de fiesta?