Some people seem like they were born to walk the red carpet, and Blake Lively is on such person. It’s not just her model-like presence and beauty but also her ability to choose the perfect outfit at every opportunity. Such taste and poise has awarded her fashion icon status. She first came to our attention playing trend-setter Serena van der Woodse
Blake Lively y su glamoroso paso por las ‘red carpets’
Some people seem like they were born to walk the red carpet, and Blake Lively is on such person. It’s not just her model-like presence and beauty but also her ability to choose the perfect outfit at every opportunity. Such taste and poise has awarded her fashion icon status.
She first came to our attention playing trend-setterSerena van der Woodsen in Gossip Girl, and she’s cemented her status over the years as a leading actress in various movies, eventos y campañas de moda y belleza que quieren hacerse con su brillante aura de old Hollywood movie star.
La madre de tres y esposa del también actor Ryan Reynolds, Blake sigue sin temor a experimentar con todas las opciones que le ofrecen las fashion trends, y así lo demostramos al recordar 12 de sus más memorables desfiles sobre la alfombra roja:
Inicio refrescante
Aunque todavía no sacaba máximo provecho de su capacidad para impresionar, Blake Lively demostró desde el principio de su carrera su gusto por los colores llamativos y las prendas sugestivas que no revelan demasiado. Así lo hizo en la premiere de The Sisterhood of the Traveling Pants, en marzo de 2005, con este vestido anaranjado cortado al bies de cuello halter drapeado.
\'Fashion darling\'
La actriz se convirtió en un ícono instantáneo de la moda luego de estrenarse Gossip Girl, y pronto se convertiría en una invitada regular a la Met Gala, donde cumple con la ostentosidad del código de vestimenta sin caer en exageraciones, como lo hizo en 2008 con un strapless negro de bajo emplumado y guantes cortos firmado por Ralph Lauren.
\'A passion for fashion\'
El rojo no debe faltar en el guardarropa de una rubia; esto lo tiene clarísimo la protagonista de Green Lantern, y así lo demostró al destacar como una de las mejores vestidas en la red carpet de los premios Emmy2009, con este vestido de Versace que la hizo lucir sencillamente radiante.
Porte aristocrático
La actriz no teme experimentar con mezclas de texturas, volúmenes y siluetas divertidas, tres elementos que confluyen en este suntuoso mini dress de Marchesa que usó para recibir el premio Breakthrough Performer of the Year en marzo de 2011.
\'Old Hollywood style\'
El estreno de su película Savages, en junio de 2012, nos proveyó con uno de sus momentos más glamorosos y memorables con este ajustado vestido strapless con cola, minuciosamente bordado con líneas de inspiración art-deco por Zuhair Murad, que completó con un peinado de lado con ondas que nos recuerdan a las divas de la época dorada hollywoodense.
Momento Grace Kelly
Tras haber sido elegida como imagen para el perfume Gucci Premiere, Blake Lively acompañó a su esposo al estreno del filme Captives en el festival de cine de Cannes de 2014, y aprovechó la ocasión para llevar un voluminoso y clásico diseño de la firma italiana con el que se bañó en elogiosas referencias a la princesa Grace de Mónaco.
Mamá con \'glamour\'
Un avanzado estado de gestación de su primer hijo no iba a parar a la intérprete de lucir tan impactante como siempre durante el evento Angel Ball de 2014. Rompiendo todos los parámetros de vestimenta para embarazadas, Lively llevó este diseño ajustado de escote profundo y un pálido amarillo de Gucci.
Misterio y seducción
En abril de 2015, la protagonista de The Age Of Adaline se atrevió a experimentar durante la promoción de la película con una propuesta que la sacó de su anticipado estilo de sirena hollywoodense con un outfit de Monique Lhuillier. Un catsuit de tul bordado con pequeñas estrellas dejaba entrever su silueta velada de negro a través de un revelador coat dress a tono. El resultado: impactante e inesperado.
Acentos dorados
Con este ajustado vestido de terciopelo negro con acentos dorados y cola larga de Atelier Versace, la también foodie satisfizo el apetito de sus seguidores por momentos estelares en la alfombra roja durante los Globos de Oro de 2017.
Bendita entre todas las divas
La Met Gala de 2018, titulada Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination, ha sido quizás la ocasión en la que Blake Lively le ha dado rienda suelta a la opulencia, al elegir un vestido columna con gran sobrefalda profusamente bordada de Versace, con tocado a manera de halo con lo que se confirmó como una de las celebs mejor vestidas del mundo.
A lo Marlene Dietrich
Durante la promoción de A simple favor, a finales de 2018, Blake Lively trasladó a la red carpet el estilo del personaje que interpretó en el thriller, Emily Nelson, que destacaba por utilizar trajes masculinos, como el impecable ejemplo de tres piezas de Ralph Lauren que llevó para el estreno de la película en el Reino Unido.
‘Glow\' maternal
En mayo de 2019, la actriz volvió a elegir el amarillo para evidenciar su embarazo —esta vez de su tercer hijo— en un vestido de la firma Retrofête, durante el estreno de Pokemon Detective Pikachu, con el que irradió su belleza natural, dejando que unos marcados rizos enmarcaran su rostro con un estilo más relajado y divertido.
A pesar de que se ha confirmado una nueva temporada de Gossip Girl, no se espera la participación del casting original de la serie, pero -tras haber cimentado su estatus de ícono del buen gusto- Blake Lively no para de trabajar en proyectos que la mantienen relacionadas a la moda y a Nueva York.