Alejandra Espinoza fue una de las elegidas para ser la anfitriona de Premio Lo Nuestro 2020. Como se trataba de una ocasión muy especial, la presentadora derrochó elegancia sobre la red carpet, así como en el escenario. A lo largo de la velada, la presentadora de Univision usó varios trajes, los cuales destazaron su belleza. ¿Los viste todos?
Para su paso por la alfombra magenta, ‘Ale’ eligió un vestido de la marca kosovar Albina Dyla. La modelo desfiló con un elegante vestido semitransparente off shoulder con olanes en el escote, en color azul cielo con aplicaciones de pedrería. Lo que más llamó la atención de este diseño fue la gran abertura, con la cual Alejandra presumió sus espectaculares piernas.
Para completar su look, utilizó un par de gold padlock naked sandals de Tom Ford (cuyo precio, según el sitio web de la marca es de $1,090 dólares) y llevó un clutch de Judith Leiber, una de las marcas favoritas de celebridades como Kylie Jenner.
Espinoza tuvo otro cambio de vestuario para el inicio de los premios. La modelo de origen mexicano lució un original vestido con un moño gigante en la parte superior. De acuerdo con Univision, la prenda era de la firma hindú Falguni Shane Peacok. Ale coordinó su atuendo con un par de zapatos Louboutin.
Para su tercer cambio de vestuario, Alejandra apostó por un look más arriesgado, con el cual dejó a la vista su abdomen de acero. La también actriz lució un traje de dos piezas en color verde lima. Con esta falda, al igual que con los otros vestidos, la conductora presumió sus piernas. ¡Lució bellísima!
A sus fans también llamó la atención que, para la entrega de PLN, Alejandra lució una larga cabellera, la cual logró gracias a unas extensiones. Recordemos que el año pasado, la conductora de televisión cambió de look debido a los requisitos de sus múltiples compromisos de trabajo.