Una de las noches más grandes de la música latina requiere una gran dosis de ostentación y glamour. Muchas celebridades recurren a sus diseñadores de confianza para obtener vestidos personalizados que saben que realmente los harán destacar. Una de las diseñadoras detrás de tres de los looks más impresionantes de la noche fue la creativa dominicana-libanesa, Giannina Azar. Sandra Echeverría y Clarissa Molina y Gloria Trevi eligieron a la diseñadora bicultural para que (literalmente) brillaran en la alfombra magenta. Echamos una mirada a sus redes sociales, y notamos que se hizo conocida por sus hipnotizantes diseños adornados con cristales.
Gloria apareció luciendo impecable en la alfombra roja con un vestido largo hasta el suelo adornado con cristales y tul que cubría las mangas. La cantante mexicana recurrió a las redes sociales para compartir un clip del momento en que sus fanáticos la bañaron con amor mientras estaba en la alfombra roja.
Por supuesto, ella se dejó querer y fue el centro de atención mientras mostraba los detalles de su vestido. Al lado del clip, escribió: "¡Los amooooo ja ja divinos!".
Clarissa también recurrió a sus redes sociales para mostrar su impactante atuendo. El vestido de la reina de belleza era un número sexy pero elegante de color beige con tul abundante y plumas como mangas. Más detalles plumosos resaltaban en la falda de su vestido, así como un panel deslumbrante.
Sandra apareció en los PLN con uno de nuestros looks favoritos de la noche. La actriz se puso un atrevido vestido blanco transparente cubierto de diamantes de imitación. La vestimenta glamorosa presentaba recortes sexys y drapeados elegantes.
Después de esta noche podemos ver por qué las celebridades aman los diseños de Giannina. En su lista de clientes también incluye grandes nombres como Jennifer Lopez, Natti Natasha y Gwen Stefani, por mencionar algunas.